Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3423550" data-attributes="member: 60431"><p>No quiero irme por las ramas, pero el nivel de batallas de artillería y contra batería que se están dando en la actualidad supera cualquier sistema de mando y control. Mantener tiempos de respuesta bajos es la clave y no siempre es posible lograrlo, en esos casos la doctrina rusa es compensar la demora en atacar el objetivo ampliando la zona atacada y saturando cuando no hay otros medios disponibles.... Pero todo depende de los medios disponibles y las capacidades de mando y control que conforman todo el conjunto de "reconocimiento y fuego" ruso. En teoría a niveles simples de batallón/regimiento/brigada está cubierto, pero en condiciones de guerra de alta intensidad con cientos de km de frente, EW múltiples objetivos, fuego de contrabateria, cañones sobrecalentado y teniendo que priorizar y distribuir los medios disponibles.... Digamos que se complica. Creo que pocos ejércitos más allá del yanqui podrían hacerse cargo de la tarea, pero se convierten en un árbol de navidad electrónico emitiendo señales pidiendo que les lluevan misiles y drones. Etc. Es un tema complejo, los rusos están aprendiendo a base de sangre y sudor con volúmenes de aplicación que no podemos ni soñar. Se están reescribiendo los manuales.</p><p>Pero bueno, volviendo al tema, me gusta el coalition-sv y como están plasmando la experiencia y los avances tecnológicos.</p><p>Recarga automática, cargas modulares, sistema de ignición por microondas, cañón L/52 , proyectiles de largo alcance, PGM etc.</p><p>Aunque sospecho que están usando desarrollos chinos en los proyectiles no deja de ser un avance, también me gusta como los chinos están mudando su artillería a 155mm/L52 sobre muchas plataformas. Aunque también dudo de su capacidad de producir cañones de alta calidad que aguanten el ritmo de disparo de una guerra de alta intensidad.</p><p>Ok ya me fui por la tangente.</p><p>Estoy en busca de información sobre radios chinas y sistemas de mando y control... Hay un desarrollo convergente en sistemas de radio digitales HF/VHF/UHF que puedan manejar todo el espectro de comunicaciónes con mayor enfasis en la banda UHF para enlace de datos y redes.</p><p>Si alguien sabe algo me chifla xD</p><p>Pd: digo convergente porque EEUU y la otan están en la misma y porque los rusos están desarrollando un "azart-2" que conjuga PDA con radio portátil... Además que en teoría están buscando ampliar la fabricación de estaciones de retransmisión y estaciones base. </p><p>Si la mitad de los rumores son ciertos van a usar parte de la infraestructura satelital china para satcom y conjugar GPS/glonass/beidou</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3423550, member: 60431"] No quiero irme por las ramas, pero el nivel de batallas de artillería y contra batería que se están dando en la actualidad supera cualquier sistema de mando y control. Mantener tiempos de respuesta bajos es la clave y no siempre es posible lograrlo, en esos casos la doctrina rusa es compensar la demora en atacar el objetivo ampliando la zona atacada y saturando cuando no hay otros medios disponibles.... Pero todo depende de los medios disponibles y las capacidades de mando y control que conforman todo el conjunto de "reconocimiento y fuego" ruso. En teoría a niveles simples de batallón/regimiento/brigada está cubierto, pero en condiciones de guerra de alta intensidad con cientos de km de frente, EW múltiples objetivos, fuego de contrabateria, cañones sobrecalentado y teniendo que priorizar y distribuir los medios disponibles.... Digamos que se complica. Creo que pocos ejércitos más allá del yanqui podrían hacerse cargo de la tarea, pero se convierten en un árbol de navidad electrónico emitiendo señales pidiendo que les lluevan misiles y drones. Etc. Es un tema complejo, los rusos están aprendiendo a base de sangre y sudor con volúmenes de aplicación que no podemos ni soñar. Se están reescribiendo los manuales. Pero bueno, volviendo al tema, me gusta el coalition-sv y como están plasmando la experiencia y los avances tecnológicos. Recarga automática, cargas modulares, sistema de ignición por microondas, cañón L/52 , proyectiles de largo alcance, PGM etc. Aunque sospecho que están usando desarrollos chinos en los proyectiles no deja de ser un avance, también me gusta como los chinos están mudando su artillería a 155mm/L52 sobre muchas plataformas. Aunque también dudo de su capacidad de producir cañones de alta calidad que aguanten el ritmo de disparo de una guerra de alta intensidad. Ok ya me fui por la tangente. Estoy en busca de información sobre radios chinas y sistemas de mando y control... Hay un desarrollo convergente en sistemas de radio digitales HF/VHF/UHF que puedan manejar todo el espectro de comunicaciónes con mayor enfasis en la banda UHF para enlace de datos y redes. Si alguien sabe algo me chifla xD Pd: digo convergente porque EEUU y la otan están en la misma y porque los rusos están desarrollando un "azart-2" que conjuga PDA con radio portátil... Además que en teoría están buscando ampliar la fabricación de estaciones de retransmisión y estaciones base. Si la mitad de los rumores son ciertos van a usar parte de la infraestructura satelital china para satcom y conjugar GPS/glonass/beidou [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…