Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3461933" data-attributes="member: 60431"><p>No me fío de los LIDAR porque de todas formas es un sistema activo y emitis láser pulsado en IR, podés arruinarle la vida a visores nocturnos aliados o enemigos, o peor aún ser visto desde km de distancia con cualquier sistema EO.</p><p>Pero bueno soy un forista opinologo xD</p><p>En lo demás no tengo problema, analizador de espectro y bloqueadores compro.</p><p>El armata ya tiene lanzadores fumigenos "softkill" enlazados al APS. Ponerles granadas de fragmentación o incluso granadas de letalidad reducida contra drones es una buena idea.</p><p>Si la memoria no me falla los alemanes tenían un APS que la granada explotaba y en vez de lanzar esquirlas lanzaba bolas de plástico, asi también reducían la letalidad sobre tropas amigas cercanas. Contra drones FPV lo veo más que factible.</p><p>Por eso digo que el diseño todavía es adaptable. No es que se tienen que sentar a la mesa de dibujo y empezar de cero.</p><p>Los que quedaron en el olvido del "para el futuro lejano" son los kurganets y los Boomerang.</p><p>La infantería motorizada necesita vehículos 8x8 por miles con potencia de fuego y movilidad, blindaje siempre es deseable pero no podés tener todo. Por eso lanzaron ese "BTR de movilización"</p><p>En el tema BMP-kurganets tenés que reemplazar toda la familia del bmp-1/2 con bmp-3 y sus vehículos dedicados. Recién cuando terminen esa transición (3 a 5 años tal vez?) podés sentarte a planificar el kurganets de vuelta y adaptarlo a la guerra moderna.</p><p>Tienen los Bradley y los CV-90 capturados para hacer comparaciones así que pueden estar un rato haciendo modificaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3461933, member: 60431"] No me fío de los LIDAR porque de todas formas es un sistema activo y emitis láser pulsado en IR, podés arruinarle la vida a visores nocturnos aliados o enemigos, o peor aún ser visto desde km de distancia con cualquier sistema EO. Pero bueno soy un forista opinologo xD En lo demás no tengo problema, analizador de espectro y bloqueadores compro. El armata ya tiene lanzadores fumigenos "softkill" enlazados al APS. Ponerles granadas de fragmentación o incluso granadas de letalidad reducida contra drones es una buena idea. Si la memoria no me falla los alemanes tenían un APS que la granada explotaba y en vez de lanzar esquirlas lanzaba bolas de plástico, asi también reducían la letalidad sobre tropas amigas cercanas. Contra drones FPV lo veo más que factible. Por eso digo que el diseño todavía es adaptable. No es que se tienen que sentar a la mesa de dibujo y empezar de cero. Los que quedaron en el olvido del "para el futuro lejano" son los kurganets y los Boomerang. La infantería motorizada necesita vehículos 8x8 por miles con potencia de fuego y movilidad, blindaje siempre es deseable pero no podés tener todo. Por eso lanzaron ese "BTR de movilización" En el tema BMP-kurganets tenés que reemplazar toda la familia del bmp-1/2 con bmp-3 y sus vehículos dedicados. Recién cuando terminen esa transición (3 a 5 años tal vez?) podés sentarte a planificar el kurganets de vuelta y adaptarlo a la guerra moderna. Tienen los Bradley y los CV-90 capturados para hacer comparaciones así que pueden estar un rato haciendo modificaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…