Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Linea Aérea SOL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1948572" data-attributes="member: 4858"><p>Esta noticia obviamente que me pone muy triste. Una de las razones es que se está quedando sin trabajo un gran amigo, una de las personas del ambiente aeronáutico que más quiero que es Comandante en SOL. </p><p>Ojalá se pueda resolver.</p><p>Pero recordemos que SOL siempre estuvo al borde de la quiebra, una de las razones principales es la falta de política aerocomercial. Cuando SOL volaba a Punta del Este y a Montevideo la autoridad Argentina le saco los permisos a cambio de darle rutas domésticas en Argentina por ejemplo a Santa Fe. Al mismo tiempo cuando empezaban a hacer rentable una ruta la empresa estatal Aerolíneas Argentinas/Austral le ponía un avión ERJ-190 o B737NG a volar en la misma.</p><p>No hay forma de mantener una empresa aerocomercial privada si la competencia estatal no le importa perder dinero y te compite con un avión mejor en la misma ruta.</p><p></p><p>Entonces qué pasa, el negocio deja de ser volar sino cobrar subsidios. El dueño de SOL es amigote de Kisilof. Así que se hizo beneficiaría a SOL de un crédito por el bicentenario de 100 millones de pesos allá por el 2011 con el que iban a traer los CRJ-200. No trajeron nada y el dinero dónde está????</p><p>Después trajeron a Air Nostrum/Iberia a SOL y tomaron el control de la compañía gente de la Campora. Logrando a su vez un contrato con Aerolíneas Argentinas por el cual volaban rutas de AR y todos los costos los pagaba AR, tasas, combustible, etc.</p><p></p><p>Memoria...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1948572, member: 4858"] Esta noticia obviamente que me pone muy triste. Una de las razones es que se está quedando sin trabajo un gran amigo, una de las personas del ambiente aeronáutico que más quiero que es Comandante en SOL. Ojalá se pueda resolver. Pero recordemos que SOL siempre estuvo al borde de la quiebra, una de las razones principales es la falta de política aerocomercial. Cuando SOL volaba a Punta del Este y a Montevideo la autoridad Argentina le saco los permisos a cambio de darle rutas domésticas en Argentina por ejemplo a Santa Fe. Al mismo tiempo cuando empezaban a hacer rentable una ruta la empresa estatal Aerolíneas Argentinas/Austral le ponía un avión ERJ-190 o B737NG a volar en la misma. No hay forma de mantener una empresa aerocomercial privada si la competencia estatal no le importa perder dinero y te compite con un avión mejor en la misma ruta. Entonces qué pasa, el negocio deja de ser volar sino cobrar subsidios. El dueño de SOL es amigote de Kisilof. Así que se hizo beneficiaría a SOL de un crédito por el bicentenario de 100 millones de pesos allá por el 2011 con el que iban a traer los CRJ-200. No trajeron nada y el dinero dónde está???? Después trajeron a Air Nostrum/Iberia a SOL y tomaron el control de la compañía gente de la Campora. Logrando a su vez un contrato con Aerolíneas Argentinas por el cual volaban rutas de AR y todos los costos los pagaba AR, tasas, combustible, etc. Memoria... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Linea Aérea SOL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba