Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lipan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Folker" data-source="post: 1092757" data-attributes="member: 3062"><p>Chan! leete el post #108 de mi autoria (copiray) del año 2008, parece que a los muchachos se les complico un poco la cosa.........y tardaron un poquito mas de lo esperado.</p><p></p><p>Si pasas por la pagina del ejercito vas a ver que en la primera foto al fondo esta el trailer contenedor con un bicho adentro y el tail boon desarmado sobre uno de los laterales. Por otro lado, se aprecia una mejora en el tren delantero con respecto a los modelos anteriores, o mejor dicho carenaron la luz, tambien veo una helice bipala de mayores dimensiones que las bipalas/tripalas de los otros prototipos. Tubo pitot????</p><p>Mejor deseño aerodinamico de las alas, con mayor diedro (se dice asi?) y por ultimo, parece que ya no usan el gimball de cloud cap y han pasado a usar la de micropilot como la que tenia el guardian de la armada.</p><p></p><p>Eso es lo que puedo apreciar y deducir al ver las imagenes que aparecen en la pagina del ejercito.</p><p></p><p>Por lo menos, asi lo veo yo!!!</p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p>Folker</p><p></p><p>PD: solo espero que este sea el ultimo, el definitivo, y no le sigan dando massssssssss vueltas con los modelos, muchachos ya llevan como dieciseis años currando con este proyecto........ le abran hecho la fiestita de quince o esperaran a que cumpla los dieciocho?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Folker, post: 1092757, member: 3062"] Chan! leete el post #108 de mi autoria (copiray) del año 2008, parece que a los muchachos se les complico un poco la cosa.........y tardaron un poquito mas de lo esperado. Si pasas por la pagina del ejercito vas a ver que en la primera foto al fondo esta el trailer contenedor con un bicho adentro y el tail boon desarmado sobre uno de los laterales. Por otro lado, se aprecia una mejora en el tren delantero con respecto a los modelos anteriores, o mejor dicho carenaron la luz, tambien veo una helice bipala de mayores dimensiones que las bipalas/tripalas de los otros prototipos. Tubo pitot???? Mejor deseño aerodinamico de las alas, con mayor diedro (se dice asi?) y por ultimo, parece que ya no usan el gimball de cloud cap y han pasado a usar la de micropilot como la que tenia el guardian de la armada. Eso es lo que puedo apreciar y deducir al ver las imagenes que aparecen en la pagina del ejercito. Por lo menos, asi lo veo yo!!! Saludos! Folker PD: solo espero que este sea el ultimo, el definitivo, y no le sigan dando massssssssss vueltas con los modelos, muchachos ya llevan como dieciseis años currando con este proyecto........ le abran hecho la fiestita de quince o esperaran a que cumpla los dieciocho? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lipan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…