Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lipan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Folker" data-source="post: 318722" data-attributes="member: 3062"><p>Y ya que estamos, paso a contarles la data que me dieron en la expo acerca del mismo.</p><p></p><p>Como bien marco snake, entre los M2 y M3 hay diferencias mas que notorias, inclusive entre los M3 01 y 03, esto se debe a la evolucion natural del producto y tambien por el hecho de que se pruban distintos tipos de equipos.</p><p></p><p>Como comente antes, se pudo apreciar el prototipo de la entena transmisora de inagenes de citefa, que tiene, segun me dijeron una potencia de 2.5 MW lo que le permitiria al avion un alcance de transmision de unos 40 kms. El M3 si no me equivoco tiene instalado uno de 5 kw, y esperan probar el mes que viene en un avion prototipo uno de 10 kw lo que le permitiria tener un alcance de entre 60 y 90 kms:drool5: :hurray: :hurray: :hurray:, siempre hablando de la transmision de video. </p><p></p><p>Se espera recibir en esta semana, a mas tardar a principios del mes de junio, los fuselajes del segundo sistema, ya que los muchachos del gobierno tienen urgencia para que los mismos sean utilizados en la lucha contra incendios........</p><p></p><p>Actualmente el primer sistema cuenta tanto con camaras ccd como flir para ser instaladas en el mismo. La verdad me llamo poderosamente la atencion lo bien que se veian las imagenes grabadas por el sistema, sin interferencias y estabilizadas:hurray: :hurray: :hurray: Recordemos que el mismo es de procedencia americana.</p><p></p><p>Y ahora la mejor noticia de todas:</p><p></p><p>Esta semana, esperan recibir el fuselaje el M4, un avion completamente distinto al M3 en cuanto a su construccion y almacenaje. Primero, el boom o cola, se va a poder ensamblar en partes, en la actualidad es una pieza completa, por lo que se va a poder almacenar un sistema completo (tres aeronaves) en un solo camion contenedor.</p><p>El M4 va a portar un motor mas potente, de 150 cc, el utilizado actulamente es de 125 cc, lo que va a permitir, entre otras cosas un despegue y aterrizaje mas cortos, al mismo se le va a incorporar un capacitor para que cargue las baterias en vuelo, por lo que la autonomia del M4 se incrementaria notablemente en comparacion con el actual sistema.</p><p></p><p>Espero que las noticias hayan alegrado tanto como a mi, ya que este aparatito tiene un potencial muyyy grande!!</p><p></p><p>Saludos. </p><p></p><p>Folker</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Folker, post: 318722, member: 3062"] Y ya que estamos, paso a contarles la data que me dieron en la expo acerca del mismo. Como bien marco snake, entre los M2 y M3 hay diferencias mas que notorias, inclusive entre los M3 01 y 03, esto se debe a la evolucion natural del producto y tambien por el hecho de que se pruban distintos tipos de equipos. Como comente antes, se pudo apreciar el prototipo de la entena transmisora de inagenes de citefa, que tiene, segun me dijeron una potencia de 2.5 MW lo que le permitiria al avion un alcance de transmision de unos 40 kms. El M3 si no me equivoco tiene instalado uno de 5 kw, y esperan probar el mes que viene en un avion prototipo uno de 10 kw lo que le permitiria tener un alcance de entre 60 y 90 kms:drool5: :hurray: :hurray: :hurray:, siempre hablando de la transmision de video. Se espera recibir en esta semana, a mas tardar a principios del mes de junio, los fuselajes del segundo sistema, ya que los muchachos del gobierno tienen urgencia para que los mismos sean utilizados en la lucha contra incendios........ Actualmente el primer sistema cuenta tanto con camaras ccd como flir para ser instaladas en el mismo. La verdad me llamo poderosamente la atencion lo bien que se veian las imagenes grabadas por el sistema, sin interferencias y estabilizadas:hurray: :hurray: :hurray: Recordemos que el mismo es de procedencia americana. Y ahora la mejor noticia de todas: Esta semana, esperan recibir el fuselaje el M4, un avion completamente distinto al M3 en cuanto a su construccion y almacenaje. Primero, el boom o cola, se va a poder ensamblar en partes, en la actualidad es una pieza completa, por lo que se va a poder almacenar un sistema completo (tres aeronaves) en un solo camion contenedor. El M4 va a portar un motor mas potente, de 150 cc, el utilizado actulamente es de 125 cc, lo que va a permitir, entre otras cosas un despegue y aterrizaje mas cortos, al mismo se le va a incorporar un capacitor para que cargue las baterias en vuelo, por lo que la autonomia del M4 se incrementaria notablemente en comparacion con el actual sistema. Espero que las noticias hayan alegrado tanto como a mi, ya que este aparatito tiene un potencial muyyy grande!! Saludos. Folker [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lipan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…