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<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 318772" data-attributes="member: 457"><p>Todos los motores incluyendo el 3W que usamos han sido desarrollados para el aeromodelismo , en especial los motores nafteros de 2 tiempos los usan los acrobaticos y modelos a escala grandes . Sus requeriemientos para el aeromodelismo normalmente son : </p><p></p><p>alta relacion potencia/peso </p><p>compactos y baja seccion frontal </p><p>capacidad de entregar la maxima potencia en cortisimo plazo </p><p>tiempo de funcionamiento entre 10 y 20 minutos . </p><p>Vuelo a nivel del mar o baja altura </p><p></p><p></p><p>Estos requerimientos son cumplidos en mayor o menor grado por las marcas de calidad del mercado sobradamente </p><p>sin embargo tienen los siguientes desventajas : </p><p></p><p>Baja confiabilidad </p><p>alto consumo </p><p>corta vida util </p><p>pobres performances en altura </p><p>Alto nivel de vibracion </p><p></p><p>Una mision tipica de una UAV de 40 kg sobrepasa las 4 horas de vuelo ... </p><p>y estos motores tienen como mucho una vida util de 200 horas ( en algunos casos no pasan las 50 ) . </p><p>Hay casos de mejora de estos motores de aeromodelismo para ser usados UAV, a los cuales se les hace grandes modificaciones. Un ejemplo tipico es el motor 3W monoclindrico del Scan Eagle de Boeing-Insitu . Es programa de modificaciones de este motor costo mas de medio millon de dolares . Otro ejemplo es el motor que propulsa el Aerosonde , que tambien sufrio cambios importantes . </p><p></p><p>Los motores especificamente diseñados para UAV ( aun siendo de dos tiempos ) satisfacen los requerimientos mencionados anteriormente . </p><p></p><p>Las marcas mas famosas son : </p><p></p><p>Zanzottera ( Italia ) (comprada por los israelies hace poco ) </p><p>UAV Engines (UK ) </p><p>Hirth -Alemania </p><p>Limbach -Alemania </p><p>Rotax -Austria </p><p></p><p></p><p>El futuro en el tema motores se dirije a motores a inyeccion de 2 o 4 tiempos con computadora de control de inyeccion y encendido , con posibilidades de funcionar a gasolina o JP-8 </p><p>Estos motores son altamente confiables , se los diseña para una mayor vida util ( aunque algo mas pesados ) , muy buenas performances en altura , bajo consumo y bajo nivel de vibracion . El mas prometedor en esta area es el motor Wankel de JP-8 a inyeccion . </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 318772, member: 457"] Todos los motores incluyendo el 3W que usamos han sido desarrollados para el aeromodelismo , en especial los motores nafteros de 2 tiempos los usan los acrobaticos y modelos a escala grandes . Sus requeriemientos para el aeromodelismo normalmente son : alta relacion potencia/peso compactos y baja seccion frontal capacidad de entregar la maxima potencia en cortisimo plazo tiempo de funcionamiento entre 10 y 20 minutos . Vuelo a nivel del mar o baja altura Estos requerimientos son cumplidos en mayor o menor grado por las marcas de calidad del mercado sobradamente sin embargo tienen los siguientes desventajas : Baja confiabilidad alto consumo corta vida util pobres performances en altura Alto nivel de vibracion Una mision tipica de una UAV de 40 kg sobrepasa las 4 horas de vuelo ... y estos motores tienen como mucho una vida util de 200 horas ( en algunos casos no pasan las 50 ) . Hay casos de mejora de estos motores de aeromodelismo para ser usados UAV, a los cuales se les hace grandes modificaciones. Un ejemplo tipico es el motor 3W monoclindrico del Scan Eagle de Boeing-Insitu . Es programa de modificaciones de este motor costo mas de medio millon de dolares . Otro ejemplo es el motor que propulsa el Aerosonde , que tambien sufrio cambios importantes . Los motores especificamente diseñados para UAV ( aun siendo de dos tiempos ) satisfacen los requerimientos mencionados anteriormente . Las marcas mas famosas son : Zanzottera ( Italia ) (comprada por los israelies hace poco ) UAV Engines (UK ) Hirth -Alemania Limbach -Alemania Rotax -Austria El futuro en el tema motores se dirije a motores a inyeccion de 2 o 4 tiempos con computadora de control de inyeccion y encendido , con posibilidades de funcionar a gasolina o JP-8 Estos motores son altamente confiables , se los diseña para una mayor vida util ( aunque algo mas pesados ) , muy buenas performances en altura , bajo consumo y bajo nivel de vibracion . El mas prometedor en esta area es el motor Wankel de JP-8 a inyeccion . Saludos [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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