Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lipan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 318843" data-attributes="member: 457"><p>Coincido con vos , en que el capital mas grande que gano el EA es la experiencia de integracion , que en el tema UAV es lo que define el exito o el fracaso . </p><p>Respecto a la avionica del Lipan , creo que usa Micropilot de Canada y no Piccolo , pero no lo se con certeza . De todas maneras todos los autopilotos modernos dicen que pueden hacer la maniobra de despegue y aterrizaje en automatico , usando para la medicion de altura altimetros ultrasonicos . </p><p>Sin embargo este procedimiento no es ni simple ni tan seguro y pocos UAV realmente lo usan ( al menos los que tienen tren de aterrizaje ) . Solo los UAV de mediano porte lo estan usando y con muchas limitaciones . </p><p></p><p>La mayoria de los UAV Israelies usan maniobras de despegue y aterrizaje manuales o asistidos . Esto es cierto dentro de Israel , ya que muchos clientes de los Israelies que han adquirido sus UAV lo han pedido con ATOL ( Automatic Take-Off and Landing ) . </p><p></p><p>Respecto a la politica sobre de UAV del Ejercito y sus programas , parece que no hay voluntad de hacer algo con la industria privada , al menos con nosotros pero persisteremos hasta que alguna vez podamos ver un UAV cordobes con la bandera argentina y con un numero de serie de la FAA , el EA o el ARA ... </p><p></p><p>Por ahora : </p><p></p><p>Yarara : </p><p></p><p>España (1 y 1 ordenado ) </p><p>Egipto (1 )</p><p>Colombia (1) </p><p>Chile (1) </p><p>USA (4 ) </p><p></p><p>Mantis : </p><p>España (6 ) (ordenados) </p><p>Francia (1) </p><p>Argentina (1) -Civil</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 318843, member: 457"] Coincido con vos , en que el capital mas grande que gano el EA es la experiencia de integracion , que en el tema UAV es lo que define el exito o el fracaso . Respecto a la avionica del Lipan , creo que usa Micropilot de Canada y no Piccolo , pero no lo se con certeza . De todas maneras todos los autopilotos modernos dicen que pueden hacer la maniobra de despegue y aterrizaje en automatico , usando para la medicion de altura altimetros ultrasonicos . Sin embargo este procedimiento no es ni simple ni tan seguro y pocos UAV realmente lo usan ( al menos los que tienen tren de aterrizaje ) . Solo los UAV de mediano porte lo estan usando y con muchas limitaciones . La mayoria de los UAV Israelies usan maniobras de despegue y aterrizaje manuales o asistidos . Esto es cierto dentro de Israel , ya que muchos clientes de los Israelies que han adquirido sus UAV lo han pedido con ATOL ( Automatic Take-Off and Landing ) . Respecto a la politica sobre de UAV del Ejercito y sus programas , parece que no hay voluntad de hacer algo con la industria privada , al menos con nosotros pero persisteremos hasta que alguna vez podamos ver un UAV cordobes con la bandera argentina y con un numero de serie de la FAA , el EA o el ARA ... Por ahora : Yarara : España (1 y 1 ordenado ) Egipto (1 ) Colombia (1) Chile (1) USA (4 ) Mantis : España (6 ) (ordenados) Francia (1) Argentina (1) -Civil [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lipan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba