Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lipan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 318877" data-attributes="member: 640"><p><strong>...Segun para que mi amigo...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>Buenos días <span style="color: red">YARARA</span>..</strong></p><p><strong>Según para que.. mi amigo..</strong></p><p><strong>¿Como hace Ud . para ingresar a un patio , entrar lentamente sin hacer ruido a un edificio o por ejemplo ver lo que pasa en un segundo piso a una altura estacionaria ...</strong></p><p><strong>Solo eso.. !!..</strong></p><p><strong>Respeto lo que Ud sabe sobre el tema...pero pregunte en donde sea y trabajo , colaboro para distintos organismos del País realizando desarrollos de este tipo y por algo se me pidió crearlo con tales características.</strong></p><p><strong>Y cuando Ud. comenta ..¡No se presento..!! , primero pregunte el por que no pude..</strong></p><p><strong>¿Se acuerda cuando no hace mucho en la Argentina paso lo de los "Pasaportes Truchos"...¡OK...!! cuando me tenían que emitir el mío , unos cráneos por una cosa u otra no me lo terminaron a tiempo..</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Con respecto a mi tecnología:</strong></p><p><strong>Además es muy fácil hablar de que no funciona o no es un modelo apropiado..</strong></p><p><strong>Trato en lo posible de Diseñar y fabricar cada una de las placas electrónicas del Modelo...</strong></p><p><strong>Para que suene y se vea realmente Argentino..</strong></p><p><strong>¿No da orgullo eso..!!!</strong></p><p><strong>En fin...uno hace lo que puede señores..</strong></p><p><strong>Además por lo que veo saben mucho del tema , entonces miren el Sitio del MIT en USA .... ellos están trabajando en un concepto de UAV similar y no creo sean tontos ... </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>PD: Es un Gusto compartir estos temas con gente que sabe tanto del tema , en especial a Ud YARARA.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Les mando un abrazo grande</strong></p><p><strong>Cinalli Juan José</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 318877, member: 640"] [b]...Segun para que mi amigo...[/b] [B]Buenos días [COLOR="red"]YARARA[/COLOR].. Según para que.. mi amigo.. ¿Como hace Ud . para ingresar a un patio , entrar lentamente sin hacer ruido a un edificio o por ejemplo ver lo que pasa en un segundo piso a una altura estacionaria ... Solo eso.. !!.. Respeto lo que Ud sabe sobre el tema...pero pregunte en donde sea y trabajo , colaboro para distintos organismos del País realizando desarrollos de este tipo y por algo se me pidió crearlo con tales características. Y cuando Ud. comenta ..¡No se presento..!! , primero pregunte el por que no pude.. ¿Se acuerda cuando no hace mucho en la Argentina paso lo de los "Pasaportes Truchos"...¡OK...!! cuando me tenían que emitir el mío , unos cráneos por una cosa u otra no me lo terminaron a tiempo.. Con respecto a mi tecnología: Además es muy fácil hablar de que no funciona o no es un modelo apropiado.. Trato en lo posible de Diseñar y fabricar cada una de las placas electrónicas del Modelo... Para que suene y se vea realmente Argentino.. ¿No da orgullo eso..!!! En fin...uno hace lo que puede señores.. Además por lo que veo saben mucho del tema , entonces miren el Sitio del MIT en USA .... ellos están trabajando en un concepto de UAV similar y no creo sean tontos ... PD: Es un Gusto compartir estos temas con gente que sabe tanto del tema , en especial a Ud YARARA. Les mando un abrazo grande Cinalli Juan José[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lipan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…