Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Listado de Argentinos con Prohibición de entrar a las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2304374" data-attributes="member: 15840"><p>No pasa por ahi....</p><p></p><p>el año pasado en el muelle se termino el nuevo Museo,,,,la idea es que no quede nada de nada en los campos y algunas cosas se envíen al Museo....</p><p></p><p>ya lo hicieron en Darwin Pradera del Ganso....una mega zanja y todo adentro...</p><p></p><p>en Longdon tambien....un pozo y todo lo Argentino que se pudo encontrar se tiró ahi</p><p></p><p>este verano quieren limpiar Tumbledown....</p><p></p><p>Bajo ese criterio lo que podamos traer se debe tomar como RESCATE de lo nuestro...</p><p></p><p>Hoy día los Operadores Turisticos Chilenos que trabajan con los Hoteles van hasta lugares donde no es facil llegar como Dos Hermanas norte por ejemplo....saquean todo y traen esas cosas hacia Harriet que queda mas a mano y arman trincheras truchas,,,asi de esa forma llevan turistas y le venden gato por liebre</p><p></p><p></p><p>Yo mismo envie un correo donde de MI bolsillo pagaba un contenedor Malvinas/Montevideo para sacar los restos que puedan quedar y asi traer al continente para donar a Museos colegios etc....arrimar a la gente a la causa malvinas,,,jamas me dieron pelota</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2304374, member: 15840"] No pasa por ahi.... el año pasado en el muelle se termino el nuevo Museo,,,,la idea es que no quede nada de nada en los campos y algunas cosas se envíen al Museo.... ya lo hicieron en Darwin Pradera del Ganso....una mega zanja y todo adentro... en Longdon tambien....un pozo y todo lo Argentino que se pudo encontrar se tiró ahi este verano quieren limpiar Tumbledown.... Bajo ese criterio lo que podamos traer se debe tomar como RESCATE de lo nuestro... Hoy día los Operadores Turisticos Chilenos que trabajan con los Hoteles van hasta lugares donde no es facil llegar como Dos Hermanas norte por ejemplo....saquean todo y traen esas cosas hacia Harriet que queda mas a mano y arman trincheras truchas,,,asi de esa forma llevan turistas y le venden gato por liebre Yo mismo envie un correo donde de MI bolsillo pagaba un contenedor Malvinas/Montevideo para sacar los restos que puedan quedar y asi traer al continente para donar a Museos colegios etc....arrimar a la gente a la causa malvinas,,,jamas me dieron pelota [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Listado de Argentinos con Prohibición de entrar a las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…