Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Llegan los Motores Eléctricos a la Aviación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2985453" data-attributes="member: 93"><p>No. Debe tener una estructura más liviana porque lleva peso muerto neto.</p><p>Deben recurrir a diseños radicales para alivianar y reducir consumo, como hacer las baterías parte de la estructura.</p><p></p><p>Por tener siempre los mismos pesos y la ineficiencia de una energía tan inferior como la eléctrica para propulsión, los alcances son mucho menores. Con mucha suerte pueden llegar a tener vuelos regionales. Jamás van a cruzar un océano o continente a menos inventen un reactor nuclear del tamaño de una heladera.</p><p></p><p>Los aviones con combustible líquido incrementan su alcance a medida que vuelan, porque cada segundo son más livianos y el consumo se vuelve menor. Los alcances máximos de hoy se calculan con un índice de consumo como decís, llegando al tramo final más liviano, ergo llegan con ese combustible inicial.</p><p>Si el peso del avión fuese el mismo todo el tramo, con esa cantidad de combustible nunca llegarían.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2985453, member: 93"] No. Debe tener una estructura más liviana porque lleva peso muerto neto. Deben recurrir a diseños radicales para alivianar y reducir consumo, como hacer las baterías parte de la estructura. Por tener siempre los mismos pesos y la ineficiencia de una energía tan inferior como la eléctrica para propulsión, los alcances son mucho menores. Con mucha suerte pueden llegar a tener vuelos regionales. Jamás van a cruzar un océano o continente a menos inventen un reactor nuclear del tamaño de una heladera. Los aviones con combustible líquido incrementan su alcance a medida que vuelan, porque cada segundo son más livianos y el consumo se vuelve menor. Los alcances máximos de hoy se calculan con un índice de consumo como decís, llegando al tramo final más liviano, ergo llegan con ese combustible inicial. Si el peso del avión fuese el mismo todo el tramo, con esa cantidad de combustible nunca llegarían. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Llegan los Motores Eléctricos a la Aviación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba