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<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 80735" data-attributes="member: 83"><p>Es perfectamente comprensible una situación de la que el Estado es, indirectamente, también parte responsable, ya que no ha emprendido ningún programa sensato -en realidad, casi ninguno...- de reequipamiento del componente aéreo de ninguna de las FFAA, ni ha planeado la repotenciación o actualización a fondo de ninguno de los SdA que opera.</p><p></p><p>Ahora, de cualquier manera, estamos sobre la misma base para analizar el porque de lo que ha venido sucediendo en LMAASA, y es entender que se trata de una empresa privada, y no una empresa de servicios privatizada, al estilo del agua o del gas, que inevitablemente deberán contar como principal cliente e interlocutor al Estado, sino que es una empresa que produce -o debiera- bienes y servicios que pueden ser -o no- requeridos por la Nación, si no es en base a lo que anteriormente planteé, precios y calidad.</p><p></p><p>Y como empresa privada, y filial de un gigantesco y global imperio areonáutico, su mercado cautivo natural no era el Estado Argentino, sino su empresa matriz, con su infinidad de productos, servicios y proyectos, que ofrece a numerosísimos clientes civiles y militares del planeta, que no sólo podrían haberse dado y llevado a cabo desde aquí, sino que debió haber sido de esa manera, no van a comprar una fábrica de aviones para no hacer nada...¿o si?</p><p></p><p>Y como empresa privada, es decir, competidora de todas las empresas privadas que presten servicios y ofrezcan productos similares, debe ganar las licitaciones a las que, hipotéticamente debió haber convocado la nación, las cuales, lamentablemente, brillan por su ausencia...</p><p></p><p>Pero ese es otro tema...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 80735, member: 83"] Es perfectamente comprensible una situación de la que el Estado es, indirectamente, también parte responsable, ya que no ha emprendido ningún programa sensato -en realidad, casi ninguno...- de reequipamiento del componente aéreo de ninguna de las FFAA, ni ha planeado la repotenciación o actualización a fondo de ninguno de los SdA que opera. Ahora, de cualquier manera, estamos sobre la misma base para analizar el porque de lo que ha venido sucediendo en LMAASA, y es entender que se trata de una empresa privada, y no una empresa de servicios privatizada, al estilo del agua o del gas, que inevitablemente deberán contar como principal cliente e interlocutor al Estado, sino que es una empresa que produce -o debiera- bienes y servicios que pueden ser -o no- requeridos por la Nación, si no es en base a lo que anteriormente planteé, precios y calidad. Y como empresa privada, y filial de un gigantesco y global imperio areonáutico, su mercado cautivo natural no era el Estado Argentino, sino su empresa matriz, con su infinidad de productos, servicios y proyectos, que ofrece a numerosísimos clientes civiles y militares del planeta, que no sólo podrían haberse dado y llevado a cabo desde aquí, sino que debió haber sido de esa manera, no van a comprar una fábrica de aviones para no hacer nada...¿o si? Y como empresa privada, es decir, competidora de todas las empresas privadas que presten servicios y ofrezcan productos similares, debe ganar las licitaciones a las que, hipotéticamente debió haber convocado la nación, las cuales, lamentablemente, brillan por su ausencia... Pero ese es otro tema... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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