Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
LMAASA cerró
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 80763" data-attributes="member: 328"><p>Muchas gracias por tus palabras Spirit. Hace un tiempo que vengo leyendo los post que dia a dia van dejando todos y cada uno de los participantes de este espacio. Me llena de alegria el nivel con el cual se ha tratado la mayoria de los temas que se proponen y que son producto de un actuar premeditado, asi tambien como de aquellos que surgen sobre la marcha y que son el resultado de la hilacion y del pensar filoso de mas de uno de los integrantes de este espacio. Sin embargo, al leer los post que encontre aqui, me llamo la atención el nivel con el cual se trato la problematica de LMAASA en la argentina. Creo que los temas referidos a la aviacion, deben mantenerse lo mas alejados posible de las consideraciones que hacen fenicio-comerciantes y que tienen por finalidad engrosar bolsillos. Tambien creo que hablar de aviones es hablar apartandonos de las consideraciones politicas (sucia politica) que tantas veces nos han sumergido en lo mas profundo del mas fetido de los sumideros. No creo que este sea el ambito para hablar de la decada infame de Carlitos ni de los horrores del proceso de privatizacion. Pero... Si vamos a charlar de politica y de negocios, entonces tenemos que hacerlo con la altura, la objetividad y la coherencia que temas tan delicados ameritan. Esa objetividad, altura y coherencia, es la que me ha hecho deleitarme con los post dejados por mas de uno de los integrantes de este espacio, en las distintas discuciones que lo nutren. Reitero el agradecimiento por tu bienvenida, y desde ya a tus ordenes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 80763, member: 328"] Muchas gracias por tus palabras Spirit. Hace un tiempo que vengo leyendo los post que dia a dia van dejando todos y cada uno de los participantes de este espacio. Me llena de alegria el nivel con el cual se ha tratado la mayoria de los temas que se proponen y que son producto de un actuar premeditado, asi tambien como de aquellos que surgen sobre la marcha y que son el resultado de la hilacion y del pensar filoso de mas de uno de los integrantes de este espacio. Sin embargo, al leer los post que encontre aqui, me llamo la atención el nivel con el cual se trato la problematica de LMAASA en la argentina. Creo que los temas referidos a la aviacion, deben mantenerse lo mas alejados posible de las consideraciones que hacen fenicio-comerciantes y que tienen por finalidad engrosar bolsillos. Tambien creo que hablar de aviones es hablar apartandonos de las consideraciones politicas (sucia politica) que tantas veces nos han sumergido en lo mas profundo del mas fetido de los sumideros. No creo que este sea el ambito para hablar de la decada infame de Carlitos ni de los horrores del proceso de privatizacion. Pero... Si vamos a charlar de politica y de negocios, entonces tenemos que hacerlo con la altura, la objetividad y la coherencia que temas tan delicados ameritan. Esa objetividad, altura y coherencia, es la que me ha hecho deleitarme con los post dejados por mas de uno de los integrantes de este espacio, en las distintas discuciones que lo nutren. Reitero el agradecimiento por tu bienvenida, y desde ya a tus ordenes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
LMAASA cerró
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…