Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
LO MAS CERCA DE DIOS QUE PUDIMOS LLEGAR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 864381" data-attributes="member: 7043"><p>Querido Her Pprofesor:</p><p></p><p>Como vos decís, un Hermoso Homenaje.</p><p>Si mirás con atención, en la tapa del Monolito estan escritos los nombres de las patrullas que realizaron el ascenso al Aconcagua. En la segunda columna (2da patrulla) se encuentra mi nombre grabado. Un dia antes de la partida me accidenté la rodilla y no pude acompañar a los soldados.</p><p>No se por qué cada vez que me toca hacer algo, sufro un accidente. Fijate en el ultimo post de NIJ en en thread de Kazansew que el mismo Norberto dice el HERDIO Gabino.</p><p>Vuevo a repetir, no se por que me pasan esas cosas.</p><p></p><p>Lo importante es que fue una idea de los Soldados, encabezados por Osvaldo Senik al que rápidamente se sumaron los otros.</p><p>Todo hecho a pulmón y con muy poca ayuda. Tambien en una parte del Monolito figuran los auspiciantes.</p><p></p><p>Muchas veces vivimos las cosas sin mucha conciencia de lo que hacemos. De ésta forma nos pribamos del disfrute de las cosas.</p><p>Pasado un tiempo nos olvidamos hasta de lo que hicimos.</p><p>Este hecho, este homenaje había quedado en el olvido y en ese olvido quedaron ausentes quienes lo hicieron realidad y con ese olvido nos perdimos la oportunidad de tener presentes una vez más a nuestros Queridos Héroes.</p><p>Traje esto a ZM, para volver a recordar a nuestros Camaradas que continuan en la Custodia de lo nuestro.</p><p>Para recordarlos y en ese recuerdo tener presente que aún le debemos muchas cosas a nuestra Patria.</p><p>Si ellos pudieron renunciar a la vida misma, a cuantas cosas podremos renunciar nosotros por el bien de nuestra Patria?.</p><p>Gente de bien abunda en este país, gente con las agallas necesarias también. Pero nuestro tiempo se nos agota, el de nuestros hijos comienza a verse marcado en el reloj. Cuanto tiene que esperar nuestra Nación, nuestra Patria, Cuanto más tiene que esperar de nosotros.</p><p>Que más necesitamos los Argentinos para comenzar a caminar por el camino a la grandeza?</p><p>Los hechos del pasado, como éste que trajimos hoy, como tantos otros que vemos día a día hemos visto, no solo deben servirnos para la satisfacción espiritual sino que deben ser aprendidos como ejemplos a seguir y quizás, algún día, para que pongamos manos a la obra.</p><p></p><p>Algo importante es que cada día sabemos que somos mas que ayer, pero aún estamos lo suficientemente distanciados como para no poder, en la unión, ser mas fuertes cada día.</p><p></p><p>Ya llegaremos, creo y espero no estar equivocado, y triunfaremos, y al final veremos convertida esta Nación en una Patria hermosa donde nuestros hijos se sientan orgullosos de tener un antepasado digno y que busquen ese mismo camino para dejar al menos un ejemplo a los que vienen despues de ellos.</p><p></p><p>En definitiva todo se puede y la fuerza esta dentro de cada uno de nosotros.</p><p></p><p>Te mando un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 864381, member: 7043"] Querido Her Pprofesor: Como vos decís, un Hermoso Homenaje. Si mirás con atención, en la tapa del Monolito estan escritos los nombres de las patrullas que realizaron el ascenso al Aconcagua. En la segunda columna (2da patrulla) se encuentra mi nombre grabado. Un dia antes de la partida me accidenté la rodilla y no pude acompañar a los soldados. No se por qué cada vez que me toca hacer algo, sufro un accidente. Fijate en el ultimo post de NIJ en en thread de Kazansew que el mismo Norberto dice el HERDIO Gabino. Vuevo a repetir, no se por que me pasan esas cosas. Lo importante es que fue una idea de los Soldados, encabezados por Osvaldo Senik al que rápidamente se sumaron los otros. Todo hecho a pulmón y con muy poca ayuda. Tambien en una parte del Monolito figuran los auspiciantes. Muchas veces vivimos las cosas sin mucha conciencia de lo que hacemos. De ésta forma nos pribamos del disfrute de las cosas. Pasado un tiempo nos olvidamos hasta de lo que hicimos. Este hecho, este homenaje había quedado en el olvido y en ese olvido quedaron ausentes quienes lo hicieron realidad y con ese olvido nos perdimos la oportunidad de tener presentes una vez más a nuestros Queridos Héroes. Traje esto a ZM, para volver a recordar a nuestros Camaradas que continuan en la Custodia de lo nuestro. Para recordarlos y en ese recuerdo tener presente que aún le debemos muchas cosas a nuestra Patria. Si ellos pudieron renunciar a la vida misma, a cuantas cosas podremos renunciar nosotros por el bien de nuestra Patria?. Gente de bien abunda en este país, gente con las agallas necesarias también. Pero nuestro tiempo se nos agota, el de nuestros hijos comienza a verse marcado en el reloj. Cuanto tiene que esperar nuestra Nación, nuestra Patria, Cuanto más tiene que esperar de nosotros. Que más necesitamos los Argentinos para comenzar a caminar por el camino a la grandeza? Los hechos del pasado, como éste que trajimos hoy, como tantos otros que vemos día a día hemos visto, no solo deben servirnos para la satisfacción espiritual sino que deben ser aprendidos como ejemplos a seguir y quizás, algún día, para que pongamos manos a la obra. Algo importante es que cada día sabemos que somos mas que ayer, pero aún estamos lo suficientemente distanciados como para no poder, en la unión, ser mas fuertes cada día. Ya llegaremos, creo y espero no estar equivocado, y triunfaremos, y al final veremos convertida esta Nación en una Patria hermosa donde nuestros hijos se sientan orgullosos de tener un antepasado digno y que busquen ese mismo camino para dejar al menos un ejemplo a los que vienen despues de ellos. En definitiva todo se puede y la fuerza esta dentro de cada uno de nosotros. Te mando un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
LO MAS CERCA DE DIOS QUE PUDIMOS LLEGAR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…