Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lo que ocasiono la llegada de los F-16 Polacos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 156140" data-attributes="member: 6"><p>Ninguna exageración. </p><p></p><p>Cuando apareció el F-16C/D, era el único avión del momento que podía volar de modo automático siguiendo el perfil del terreno, detectar y adquirir un blanco aún de noche o con niebla gracias a las barquillas LANTIRN. No te olvides que 15/20 años atrás el uso de dichas barquillas no estaba tan extendido como hoy. </p><p></p><p>Si se le complicaba la misión, era el único que luego de lanzar su armamento aire-suelo tenía una maniobrabilidad muy superior a cualquier otro caza ya que por ejemplo podía meter virages de 9 g o mantener un viraje sostenido a más de 20 grados por segundo. </p><p></p><p>Hay que considerar el contexto del momento, hoy a la distancia puede parecer exagerado, pero frente a los Mig 23, MF-1, F-5, F-104 y F-4 que eran los cazas más numerosos de fines de los 70's y principios de los 80's, el F-16 era muy "temido".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 156140, member: 6"] Ninguna exageración. Cuando apareció el F-16C/D, era el único avión del momento que podía volar de modo automático siguiendo el perfil del terreno, detectar y adquirir un blanco aún de noche o con niebla gracias a las barquillas LANTIRN. No te olvides que 15/20 años atrás el uso de dichas barquillas no estaba tan extendido como hoy. Si se le complicaba la misión, era el único que luego de lanzar su armamento aire-suelo tenía una maniobrabilidad muy superior a cualquier otro caza ya que por ejemplo podía meter virages de 9 g o mantener un viraje sostenido a más de 20 grados por segundo. Hay que considerar el contexto del momento, hoy a la distancia puede parecer exagerado, pero frente a los Mig 23, MF-1, F-5, F-104 y F-4 que eran los cazas más numerosos de fines de los 70's y principios de los 80's, el F-16 era muy "temido". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lo que ocasiono la llegada de los F-16 Polacos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba