Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lo que ocasiono la llegada de los F-16 Polacos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 156181" data-attributes="member: 102"><p>Gonza, me permito contestarte con las palabras de un gran forista como Charly015 del foro de armas rusas:</p><p></p><p><span style="color: DarkSlateBlue">El problema de los sistemas estadounidenses hoy es que o son SAMs puros (Patriot 1 y 2 y evoluciones GEM) o son ABMs(PAC-3) pero no tienen un sistema capaz de enfrentar todo tipo de blancos con seguridad. </span></p><p><span style="color: DarkSlateBlue"></span></p><p><span style="color: DarkSlateBlue">El Patriot PAC-3 puede derribar blancos balísticos de cierta entidad en parámetros parecidos al sistema S-300V pero no puede enfrentar blancos convencionales a baja altura, por citar un pero serio de sus caracteristicas </span></p><p><span style="color: DarkSlateBlue"></span></p><p><span style="color: DarkSlateBlue">El Patriot PAC-1 y 2 y evoluciones GEM pueden interceptar todo tipo de blancos pero frente a blancos balísticos están "cortos"...lo vimos en Irak en 1991 y 2003 </span></p><p><span style="color: DarkSlateBlue"></span></p><p><span style="color: DarkSlateBlue">Por contra, los SAM S-300 y familia pueden enfrentar todo tipo de blancos...esa es la diferencia. </span></p><p></p><p></p><p>Cuantas cabezas de ventaja representa esto? la verdad no se, pero si le da una flexibilidad importante lo que rebunda en menores costos de operacion y adquisicion para un mismo proposito.</p><p>Ahi es donde creo yo que radica el principal "problema" del Patritot.</p><p></p><p>Fijate que un misil de crucero es un blanco fácil para un SAM avanzado porque es un sistema sin maniobrabilidad y con baja velocidad que basa su supervivencia en una baja altura de vuelo factor ya subsanado por los S-300 y familia y en un RCS bajo, cosas que S-300 y el S-400 tienen mas que resueltos.</p><p>Y para los aviones de baja dectabilidad se tiene una adecuada capacidad de respuesta como mencionaba mas arriba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 156181, member: 102"] Gonza, me permito contestarte con las palabras de un gran forista como Charly015 del foro de armas rusas: [COLOR="DarkSlateBlue"]El problema de los sistemas estadounidenses hoy es que o son SAMs puros (Patriot 1 y 2 y evoluciones GEM) o son ABMs(PAC-3) pero no tienen un sistema capaz de enfrentar todo tipo de blancos con seguridad. El Patriot PAC-3 puede derribar blancos balísticos de cierta entidad en parámetros parecidos al sistema S-300V pero no puede enfrentar blancos convencionales a baja altura, por citar un pero serio de sus caracteristicas El Patriot PAC-1 y 2 y evoluciones GEM pueden interceptar todo tipo de blancos pero frente a blancos balísticos están "cortos"...lo vimos en Irak en 1991 y 2003 Por contra, los SAM S-300 y familia pueden enfrentar todo tipo de blancos...esa es la diferencia. [/COLOR] Cuantas cabezas de ventaja representa esto? la verdad no se, pero si le da una flexibilidad importante lo que rebunda en menores costos de operacion y adquisicion para un mismo proposito. Ahi es donde creo yo que radica el principal "problema" del Patritot. Fijate que un misil de crucero es un blanco fácil para un SAM avanzado porque es un sistema sin maniobrabilidad y con baja velocidad que basa su supervivencia en una baja altura de vuelo factor ya subsanado por los S-300 y familia y en un RCS bajo, cosas que S-300 y el S-400 tienen mas que resueltos. Y para los aviones de baja dectabilidad se tiene una adecuada capacidad de respuesta como mencionaba mas arriba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lo que ocasiono la llegada de los F-16 Polacos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…