Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lockheed abre la puerta para una eventual salida de la ex Fábrica Militar de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 80783"><p>vamos a hablar muchas cosas :</p><p></p><p></p><p>generalmente muy poca gente esta teniendo aumento y el aumento es risible a comparacion con la devaluacion y la asimetria general de la devaluacion como se hizo y los costos que implica para todos la "libre" flotacion del dolar en muchas cosas</p><p></p><p>segundo , LMAASA es una empresa que como primer medida es vender sus servicios y productos al estado argentino , el estado argentino siempre le dio a cuenta gotas e incluso hace creo que no mas de 1 o 2 años , le cancelo varias deudas en parte no completas que tenia para la empresa , entonces si vos no tenes una ganancia y estas laburando en perdida mas que otra cosa a mi entender tenes 2 soluciones , rajas gente para pagarles mas a los que queden o te la bancas en el molde , una empresa no es lo mismo que una sociedad del estado que produzcas o no produzcas te bancan igual </p><p></p><p>tercero , viste y considerando que LMAASA esta en proyecto de devolver al estado el Area Material Cordoba , me gustaria saber quien se va a encargar de la terminacion de los AT-63 que estan en proceso de conversion de IA-63 y tambien si finalmente se van a fabricar los aviones para el COAN </p><p></p><p>volviendo al tema , mucho se habla de sacarselos , que se vayan hijos de **** y bla bla bla , toda la bola , y despues de eso que hacemos? xq el estado no se va a poner fabricar Raptors muchachos , asi que va a haber que buscar una forma de generar $$$ que es lo que mueve al mundo , particularmente yo trataria de negociar con alguien que este hasta el cuello de produccion y necesite ese tipo de respiro para la produccion obviamente considerando lo bajo de los costos y la calidad de los materiales y la mano de obra local , espero que se haga algo , considerando el historial del estado y los avances reales de 1983 en adelante , tristemente lo veo muy dificil , el tema no es solo los trabajadores , a menos que se te ocurra hacer una cooperativa como la que salvo al Tandanor y que ellos se manejen , sino que de x si una empresa , sociedad del estado o rama de la produccion nacional abocada a la industria de defensa y aeroespacial , tiene que tener un fomento y un marketing muy particular para poder generar recursos y lo mas importante , trabajo y know how , hay que ver muy de cerca los ejemplos de ENAER y Embraer para ver el camino a seguir</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 80783"] vamos a hablar muchas cosas : generalmente muy poca gente esta teniendo aumento y el aumento es risible a comparacion con la devaluacion y la asimetria general de la devaluacion como se hizo y los costos que implica para todos la "libre" flotacion del dolar en muchas cosas segundo , LMAASA es una empresa que como primer medida es vender sus servicios y productos al estado argentino , el estado argentino siempre le dio a cuenta gotas e incluso hace creo que no mas de 1 o 2 años , le cancelo varias deudas en parte no completas que tenia para la empresa , entonces si vos no tenes una ganancia y estas laburando en perdida mas que otra cosa a mi entender tenes 2 soluciones , rajas gente para pagarles mas a los que queden o te la bancas en el molde , una empresa no es lo mismo que una sociedad del estado que produzcas o no produzcas te bancan igual tercero , viste y considerando que LMAASA esta en proyecto de devolver al estado el Area Material Cordoba , me gustaria saber quien se va a encargar de la terminacion de los AT-63 que estan en proceso de conversion de IA-63 y tambien si finalmente se van a fabricar los aviones para el COAN volviendo al tema , mucho se habla de sacarselos , que se vayan hijos de **** y bla bla bla , toda la bola , y despues de eso que hacemos? xq el estado no se va a poner fabricar Raptors muchachos , asi que va a haber que buscar una forma de generar $$$ que es lo que mueve al mundo , particularmente yo trataria de negociar con alguien que este hasta el cuello de produccion y necesite ese tipo de respiro para la produccion obviamente considerando lo bajo de los costos y la calidad de los materiales y la mano de obra local , espero que se haga algo , considerando el historial del estado y los avances reales de 1983 en adelante , tristemente lo veo muy dificil , el tema no es solo los trabajadores , a menos que se te ocurra hacer una cooperativa como la que salvo al Tandanor y que ellos se manejen , sino que de x si una empresa , sociedad del estado o rama de la produccion nacional abocada a la industria de defensa y aeroespacial , tiene que tener un fomento y un marketing muy particular para poder generar recursos y lo mas importante , trabajo y know how , hay que ver muy de cerca los ejemplos de ENAER y Embraer para ver el camino a seguir [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lockheed abre la puerta para una eventual salida de la ex Fábrica Militar de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba