Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lockheed abre la puerta para una eventual salida de la ex Fábrica Militar de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 80784" data-attributes="member: 52"><p>No es tan dificil</p><p></p><p>1- No es asi, en casi la totalidad de las empresas se dieron aumentos, no han equiparado lo que se ha devaluado, pero SI han tenido compensaciones (cosa que no ha pasado en lmaasa)</p><p></p><p>2- Si ese era el concepto de lmaasa, por eso se estan llendo. Si su unico objetivo era vendernos a nosotros, mejor nos encargamos nosotros, gracias!</p><p></p><p>3- Los AT-63 se van a completar tal como venia la mano supongo (en el peor de los casos se necesitaria un adelanto de fondos), si se estaban construyendo con capital del estado nacional, no varia nada. No aporto nada esta compañia, ni capital ni mano de obra ni transferencia de tecnologia, para que coños los queremos aca?</p><p></p><p>Si desde el diseño, hasta la mano de obra y hasta el capital es de nosotros, para que necesitamos intermediarios no dispuestos a invertir? ¿para ir a cobrar las ganancias de ser un intermediario? ¿necesitamos un fiscalizador? ¿un gerente? Creo que no</p><p></p><p>Prefiero los fracasos nacionales antes que los fracasos extrangeros con nuestros fondos, porque de esos fracasos se aprende algo al menos.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 80784, member: 52"] No es tan dificil 1- No es asi, en casi la totalidad de las empresas se dieron aumentos, no han equiparado lo que se ha devaluado, pero SI han tenido compensaciones (cosa que no ha pasado en lmaasa) 2- Si ese era el concepto de lmaasa, por eso se estan llendo. Si su unico objetivo era vendernos a nosotros, mejor nos encargamos nosotros, gracias! 3- Los AT-63 se van a completar tal como venia la mano supongo (en el peor de los casos se necesitaria un adelanto de fondos), si se estaban construyendo con capital del estado nacional, no varia nada. No aporto nada esta compañia, ni capital ni mano de obra ni transferencia de tecnologia, para que coños los queremos aca? Si desde el diseño, hasta la mano de obra y hasta el capital es de nosotros, para que necesitamos intermediarios no dispuestos a invertir? ¿para ir a cobrar las ganancias de ser un intermediario? ¿necesitamos un fiscalizador? ¿un gerente? Creo que no Prefiero los fracasos nacionales antes que los fracasos extrangeros con nuestros fondos, porque de esos fracasos se aprende algo al menos. Saludos, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lockheed abre la puerta para una eventual salida de la ex Fábrica Militar de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba