Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lockheed abre la puerta para una eventual salida de la ex Fábrica Militar de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 80819" data-attributes="member: 40"><p>El estado está presente comprando los productos, pero no fabricando. Ni EADS, ni BAE, ni Boeing, ni Lockheed son empresas públicas.</p><p></p><p>El que ha fallado ha sido el estado argentino que no ha comprado el producto que pidió.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me da que fue más bien al revés. Un caso similar a lo que ha pasado en Polonia con la PZL y EADS-CASA. CASA ofreció su C-295. Polonia exigió que como contrapartida de la venta de aviones CASA se hiciese cargo también de su empresa pública PZL. Es decir, CASA no compró a PZL para presionar al gobierno polaco para que comprase sus aviones, sino que fue al reves. Llevado al caso argentino. Me da que fue el estado argentino el que puso como condición a Lockheed para la compra tal vez de los F-16 que la empresa norteamericana se hiciese cargo de la FMA. La empresa cumplió, y el estado argentino no. Se hizo con los ingresos por la concesión, se ahorró los costes de mantener la empresa, y encima si al final cierra tiene a un pardillo al que echarle la culpa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 80819, member: 40"] El estado está presente comprando los productos, pero no fabricando. Ni EADS, ni BAE, ni Boeing, ni Lockheed son empresas públicas. El que ha fallado ha sido el estado argentino que no ha comprado el producto que pidió. Me da que fue más bien al revés. Un caso similar a lo que ha pasado en Polonia con la PZL y EADS-CASA. CASA ofreció su C-295. Polonia exigió que como contrapartida de la venta de aviones CASA se hiciese cargo también de su empresa pública PZL. Es decir, CASA no compró a PZL para presionar al gobierno polaco para que comprase sus aviones, sino que fue al reves. Llevado al caso argentino. Me da que fue el estado argentino el que puso como condición a Lockheed para la compra tal vez de los F-16 que la empresa norteamericana se hiciese cargo de la FMA. La empresa cumplió, y el estado argentino no. Se hizo con los ingresos por la concesión, se ahorró los costes de mantener la empresa, y encima si al final cierra tiene a un pardillo al que echarle la culpa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lockheed abre la puerta para una eventual salida de la ex Fábrica Militar de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba