Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lockheed abre la puerta para una eventual salida de la ex Fábrica Militar de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 80823" data-attributes="member: 18"><p>Claro que importa el origen de los fondos!, eso hace a tu argumento para decir que era inviable porque el costo en salarios era del 25%, pero resulta que la mayor parte de los empleados son del Estado. Entonces no es del todo inviable.</p><p></p><p>Los 64 Pampas originales eran para una FAA de 170 aviones de combate, pero hoy dìa a lo sumo seràn de 72, o sea el 42% de la flota de aquel entonces, entonces el nùmero de pilotos a formar serà un 42% menor (24) que son los nùmeros que se manejan ahora (12 modernizados+6 nuevos+6 opcionales). Comprar màs aviones està en funciòn del presupuesto que la fuerza disponga, que hasta que no se racionalice y se utilice correctamente estarà destinado a mantener:</p><p></p><p>- 2 Brigadas Aèreas completas casi sin aviones</p><p>- 1 CRA (Comando de Regiones Aèreas, control y mantenimiento de las pistas de los Aeropuertos, balizamientos y equipos de Torre y radares 2D. AA2000 se hace cargo sòlo de los edificios e infraestructura civil)</p><p>- INAC (mantiene una flota de 35 aviones y helicòpteros ligeros)</p><p>- 3 centros de mantenimiento para pocas aeronaves (AMQ para helos, AMACUAR en competencia de bajo costo con LMAASA) en lugar de uno sòlo.</p><p>- Una lìnea aèrea (LADE)</p><p>- Servicio Meteorològico (en proyecto de transferencia a SeCyT)</p><p>- Recièn el año que viene pasa al ministerio del interior la PSA (Policìa de Sgeuridad Aeronàutica ex PAN).</p><p></p><p>Con la unificaciones de centros de mantenimiento, unidades y escuelas, màs la venta de algunos inmuebles innecesarios se podràn contar con recursos que habràn sido liberados y la fuerza tenga un presupuesto "limpio" destinado a sus menesteres: los aviones y todo el apoyo necesario en tierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 80823, member: 18"] Claro que importa el origen de los fondos!, eso hace a tu argumento para decir que era inviable porque el costo en salarios era del 25%, pero resulta que la mayor parte de los empleados son del Estado. Entonces no es del todo inviable. Los 64 Pampas originales eran para una FAA de 170 aviones de combate, pero hoy dìa a lo sumo seràn de 72, o sea el 42% de la flota de aquel entonces, entonces el nùmero de pilotos a formar serà un 42% menor (24) que son los nùmeros que se manejan ahora (12 modernizados+6 nuevos+6 opcionales). Comprar màs aviones està en funciòn del presupuesto que la fuerza disponga, que hasta que no se racionalice y se utilice correctamente estarà destinado a mantener: - 2 Brigadas Aèreas completas casi sin aviones - 1 CRA (Comando de Regiones Aèreas, control y mantenimiento de las pistas de los Aeropuertos, balizamientos y equipos de Torre y radares 2D. AA2000 se hace cargo sòlo de los edificios e infraestructura civil) - INAC (mantiene una flota de 35 aviones y helicòpteros ligeros) - 3 centros de mantenimiento para pocas aeronaves (AMQ para helos, AMACUAR en competencia de bajo costo con LMAASA) en lugar de uno sòlo. - Una lìnea aèrea (LADE) - Servicio Meteorològico (en proyecto de transferencia a SeCyT) - Recièn el año que viene pasa al ministerio del interior la PSA (Policìa de Sgeuridad Aeronàutica ex PAN). Con la unificaciones de centros de mantenimiento, unidades y escuelas, màs la venta de algunos inmuebles innecesarios se podràn contar con recursos que habràn sido liberados y la fuerza tenga un presupuesto "limpio" destinado a sus menesteres: los aviones y todo el apoyo necesario en tierra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lockheed abre la puerta para una eventual salida de la ex Fábrica Militar de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba