Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lockheed abre la puerta para una eventual salida de la ex Fábrica Militar de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 80825" data-attributes="member: 284"><p>Bueno el tema es un poco complejo, la antigua IZAR, fue dividida en 2, una parte era la antigua BAZAN, actual Navantia (astilleros militares), que siempre habían estado por su lado, hasta que algún "brillante" político se le ocurrió que era una buena fórmula de tapar las vergüenzas de muchos centros que no producían nada y eran ruinosos. Básicamente se ha ido a solucionar ese gran error creando de nuevo unos astilleros totalmente militares, y con alguna producción subcontratada para los civiles.</p><p></p><p>La otra eran los astilleros civiles que son los que se están vendiendo a astilleros privados, pero claro los trabajadores están poniendo el grito en el cielo, sin razón en mi opinión, esos astilleros son insostenibles con la actual política económica (ninguna empresa pública puede ser deficitaria), no tienen carga de trabajo, pero claro a nadie le gusta renunciar a un sueldo de por vida garantizado por el Estado, pero claro al final la lógica se impone, por eso digo que estas cosas no sólo pasan en Argentina. Y no es que la culpa la tengan los trabajadores o al menos no sólo los trabajadores, la responsabilidad es de los gestores que han ido pasando sin solucionar nada, sin adelgazar y cerrar algunos astilleros y hacerlos productivos, al final todo se paga.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 80825, member: 284"] Bueno el tema es un poco complejo, la antigua IZAR, fue dividida en 2, una parte era la antigua BAZAN, actual Navantia (astilleros militares), que siempre habían estado por su lado, hasta que algún "brillante" político se le ocurrió que era una buena fórmula de tapar las vergüenzas de muchos centros que no producían nada y eran ruinosos. Básicamente se ha ido a solucionar ese gran error creando de nuevo unos astilleros totalmente militares, y con alguna producción subcontratada para los civiles. La otra eran los astilleros civiles que son los que se están vendiendo a astilleros privados, pero claro los trabajadores están poniendo el grito en el cielo, sin razón en mi opinión, esos astilleros son insostenibles con la actual política económica (ninguna empresa pública puede ser deficitaria), no tienen carga de trabajo, pero claro a nadie le gusta renunciar a un sueldo de por vida garantizado por el Estado, pero claro al final la lógica se impone, por eso digo que estas cosas no sólo pasan en Argentina. Y no es que la culpa la tengan los trabajadores o al menos no sólo los trabajadores, la responsabilidad es de los gestores que han ido pasando sin solucionar nada, sin adelgazar y cerrar algunos astilleros y hacerlos productivos, al final todo se paga. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lockheed abre la puerta para una eventual salida de la ex Fábrica Militar de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba