Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Lockheed C-5 Galaxy
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1058856" data-attributes="member: 153"><p>No soy hombre de negocios.</p><p>Pero a quien le escupis el asado? Al rival, como tiene que ser.</p><p>Lo pienso así, de aca a X años el numero de C-5 de la flota de la USAF va a bajar.</p><p>Los 124 por ahora no se volvieron a producir aunque hay intenciones. Pero solo eso.</p><p>Por lo que a medida que estos aviones se dan de baja se esta perdiendo capacidad que se requiere y que otros cargueros comerciales no pueden ofrecer.</p><p></p><p>Y de nuevo, uno de los principales clientes son las FFAA de USA. Esa capacidad que pierden se la van a contratar al que le compre los aviones.</p><p>Ahora, porque el An-124 labura a full y no hubo ningun pedido para la version civil del C-17?</p><p></p><p>Como dije, no soy hombre de negocios, pero hay un demanda que no va a desaparecer.</p><p>Y una oferta que es limitada y al parecer va a estar más limitada en el futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1058856, member: 153"] No soy hombre de negocios. Pero a quien le escupis el asado? Al rival, como tiene que ser. Lo pienso así, de aca a X años el numero de C-5 de la flota de la USAF va a bajar. Los 124 por ahora no se volvieron a producir aunque hay intenciones. Pero solo eso. Por lo que a medida que estos aviones se dan de baja se esta perdiendo capacidad que se requiere y que otros cargueros comerciales no pueden ofrecer. Y de nuevo, uno de los principales clientes son las FFAA de USA. Esa capacidad que pierden se la van a contratar al que le compre los aviones. Ahora, porque el An-124 labura a full y no hubo ningun pedido para la version civil del C-17? Como dije, no soy hombre de negocios, pero hay un demanda que no va a desaparecer. Y una oferta que es limitada y al parecer va a estar más limitada en el futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Lockheed C-5 Galaxy
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba