Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Lockheed fabricaría partes para Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 561220"><p>mis fuentes son mi propia empresa, pero mas alla de eso, te pido fuentes para comparar al menos eso era antes, `pero hace rato que venis tirando cosas en base a "sentido comun" pero no me sirve.</p><p></p><p>por ejemplio, como sabes que el tema de los emb no llevo un estudio mucho mas detallado? </p><p></p><p>esta frase realmente me molesta mucho, "Pero no se porque creo que eso no va a pasar, y un gran vuelto va a ir a parar a los bolsillos de Jaimito y sus jefes...." </p><p>porque no tenes ningun sustento real para ello.</p><p></p><p>por ultimo, vos sabras que todos los contratos por aviones son diferentes, y no podes decir que nos va a costar un avion tanta plata porq a otros les costo asi...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 561220"] mis fuentes son mi propia empresa, pero mas alla de eso, te pido fuentes para comparar al menos eso era antes, `pero hace rato que venis tirando cosas en base a "sentido comun" pero no me sirve. por ejemplio, como sabes que el tema de los emb no llevo un estudio mucho mas detallado? esta frase realmente me molesta mucho, "Pero no se porque creo que eso no va a pasar, y un gran vuelto va a ir a parar a los bolsillos de Jaimito y sus jefes...." porque no tenes ningun sustento real para ello. por ultimo, vos sabras que todos los contratos por aviones son diferentes, y no podes decir que nos va a costar un avion tanta plata porq a otros les costo asi... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Lockheed fabricaría partes para Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…