Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Lockheed fabricaría partes para Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 561297" data-attributes="member: 4858"><p>El gran problema que tenes en la Argentina con un sistema aerocomercial controlado por el Estado es que los costos sobrepasan lo que podes cobrar. Y ahi es donde entran los subsidios que todos sabemos como terminan, en los bolsillos de la corrupcion.</p><p></p><p>Un boleto de Aeroparque a Usuahia sacado para el 25/09 y retornando el 03/10 en ARSA cuesta AR$ 1044, el vuelo AER-USH es de 03:40 y el de USH-AER 03:20,</p><p>total= 07:00.</p><p>El vuelo ofrecido en la pagina de Aerolineas Argentinas es en un MD88.</p><p></p><p>Asumiendo U$D1=AR$3,04 nos da en U$D 342, o sea que por hora el pasajero</p><p>esta pagando U$D342/7Hrs=U$D49/Hr.</p><p></p><p>Con los costos actuales, la hora asiento de un MD no debe bajar de los U$D 80...con los cuales aunque el avion vaya full perdes plata.</p><p></p><p>LAN Argentina ofrece el vuelo en Airbus A320 y en las mismas fechas saldria U$D 478,</p><p>solamente la diferencia entre empresa privada y estatal, en mismas condiciones es de U$D100, quien se cree que pone la plata, y por lo que me comentan los amigos LAN ARG</p><p>pierden plata volando a Usuahia.</p><p></p><p>Por eso quien va a venir a poner plata al mercado aeronautico Argentino.</p><p></p><p>El duenio de mi anterior empresa estuvo por abrir una filial en Argentina, y tras los tejes y manejes del Sr Jaime y Gremios Aeronauticos al final no hizo nada.</p><p>Y su comentario fue, el negocio no es volar, sino cobrar los subsidios.</p><p></p><p>Si alguien tiene los numeros de costo hora asiento de los ERJ se los voy a agradecer para ver si funcionarian con estas tarifas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 561297, member: 4858"] El gran problema que tenes en la Argentina con un sistema aerocomercial controlado por el Estado es que los costos sobrepasan lo que podes cobrar. Y ahi es donde entran los subsidios que todos sabemos como terminan, en los bolsillos de la corrupcion. Un boleto de Aeroparque a Usuahia sacado para el 25/09 y retornando el 03/10 en ARSA cuesta AR$ 1044, el vuelo AER-USH es de 03:40 y el de USH-AER 03:20, total= 07:00. El vuelo ofrecido en la pagina de Aerolineas Argentinas es en un MD88. Asumiendo U$D1=AR$3,04 nos da en U$D 342, o sea que por hora el pasajero esta pagando U$D342/7Hrs=U$D49/Hr. Con los costos actuales, la hora asiento de un MD no debe bajar de los U$D 80...con los cuales aunque el avion vaya full perdes plata. LAN Argentina ofrece el vuelo en Airbus A320 y en las mismas fechas saldria U$D 478, solamente la diferencia entre empresa privada y estatal, en mismas condiciones es de U$D100, quien se cree que pone la plata, y por lo que me comentan los amigos LAN ARG pierden plata volando a Usuahia. Por eso quien va a venir a poner plata al mercado aeronautico Argentino. El duenio de mi anterior empresa estuvo por abrir una filial en Argentina, y tras los tejes y manejes del Sr Jaime y Gremios Aeronauticos al final no hizo nada. Y su comentario fue, el negocio no es volar, sino cobrar los subsidios. Si alguien tiene los numeros de costo hora asiento de los ERJ se los voy a agradecer para ver si funcionarian con estas tarifas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Lockheed fabricaría partes para Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba