Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Lockheed L-188 Electra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cormoran" data-source="post: 70178" data-attributes="member: 2029"><p>retomando el tema.</p><p>Segun se el electron nunca funciono en al 100%. No se le saco el jugo a los sistemas instalados.</p><p></p><p>En una epoca se probo un sistema de abasteciomiento en vuelo en uno de los l-188 . Era un sistema israeli. Pero no fueron buenas las experiencias. Era muy problematico instalar todo el sistema. Era un sistema desmontable.</p><p>Muy lindos vichos los l-188, me trae muy lindos recuerdos. La verdad tienen su muy bien ganada historia en el COAN. Tengo fotos de los l-188, en malvinas y en diferentes lugares, si puedo en algun momento las subo. Ademas tengo una foto de un Phantom f4 britanico interceptando a un electra cerca de las 200 millas, es excelente. se puede ver la expresion del piloto ingles y todo. Segun recuerdo pero no paso a mas de una advertencia fue un susto bastante grande para los pilotos.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cormoran, post: 70178, member: 2029"] retomando el tema. Segun se el electron nunca funciono en al 100%. No se le saco el jugo a los sistemas instalados. En una epoca se probo un sistema de abasteciomiento en vuelo en uno de los l-188 . Era un sistema israeli. Pero no fueron buenas las experiencias. Era muy problematico instalar todo el sistema. Era un sistema desmontable. Muy lindos vichos los l-188, me trae muy lindos recuerdos. La verdad tienen su muy bien ganada historia en el COAN. Tengo fotos de los l-188, en malvinas y en diferentes lugares, si puedo en algun momento las subo. Ademas tengo una foto de un Phantom f4 britanico interceptando a un electra cerca de las 200 millas, es excelente. se puede ver la expresion del piloto ingles y todo. Segun recuerdo pero no paso a mas de una advertencia fue un susto bastante grande para los pilotos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Lockheed L-188 Electra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…