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Lockheed Sr-71 Blackbird
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3431334" data-attributes="member: 5064"><p><h3></h3><p></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 22px">SCOPEBARN el último vuelo del A-12 artículo 131 </span></strong></p><p></p><p>Hubo una feroz competencia entre la CIA y la Fuerza Aérea. Ambos grupos sintieron que su Blackbird era el que la Fuerza Aérea debía seguir volando. El presupuesto determinó que dos flotas de aviones de reconocimiento supersónicos Mach 3 eran demasiadas. Después de participar en un concurso llamado “Nice Girl”, la conclusión fue que el SR 71 era superior porque estaba mejor equipado. Pero la victoria sobre la A-12 fue marginal ya que ambos tenían sus pros y sus contras. Siempre debemos recordar que nunca existiría una SR 71 sin la A-12. El SR-71 tenía tres cámaras diferentes: 1. búsqueda de área, 2. localización y 3; cartografía. Además, un conjunto de sensores superiores de imágenes de radar e infrarrojos que podrían recopilar señales electrónicas. Lo mejor de todo es que había otro oficial de sistemas de reconocimiento RSO en el avión para ayudar a manejar el DEF declarado "sordo". esta era la importantísima defensa electrónica que se utilizaba para engañar al enemigo haciéndole creer que el fuselaje estaba en una ubicación diferente. Por lo tanto, fue imposible dar en el blanco porque no sabían dónde estaba el SR 71. El RSO y el Piloto se convirtieron en un equipo que trabajó juntos para lograr su misión en el SR 71. El A-12 no tenía RSO. Los A-12 de la CIA iban a ser retirados permanentemente. Estoy seguro de que los conductores de la A-12 y sus familias sintieron el mismo remordimiento que yo cuando la SR 71 fue cancelada prematuramente en 1989. Frank Murray fue seleccionado para volar el último vuelo y las familias pudieron observar. Esta fue la primera y única vez que se les permitió observar un A-12 en vuelo, mientras las familias estaban reunidas cerca de Palmdale. Frank Murray realizó dos sobrevuelos, uno mientras subía detrás del quemador y el otro siguiente fue un acercamiento bajo. Muy similar a lo que vi el 6 de marzo de 1990 con el último vuelo del SR 71 para la Fuerza Aérea en el aeropuerto de Dullas, VA. Los pilotos del A-12 no pueden compartir sus logros con nadie, son héroes anónimos. Arriesgan su vida para ayudar a defender nuestra libertad. El artículo 131 era el A-12 en el que Frank Murray voló a Palmdale. Puede verlo en primer plano de esta imagen de la A-12 apretada en un edificio en el sitio dos en Palmdale, California. La otra foto es de Frank Murray, un mapa del último vuelo y una foto de un casco A-12. Mi fuente es el libro "Dreamland: La historia secreta del Área 51" escrito por Peter Merlin. </p><p>Escrito por Linda Sheffield</p><p>[MEDIA=twitter]1742608110219317692[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3431334, member: 5064"] [HEADING=2][/HEADING] [B][SIZE=6]SCOPEBARN el último vuelo del A-12 artículo 131 [/SIZE][/B] Hubo una feroz competencia entre la CIA y la Fuerza Aérea. Ambos grupos sintieron que su Blackbird era el que la Fuerza Aérea debía seguir volando. El presupuesto determinó que dos flotas de aviones de reconocimiento supersónicos Mach 3 eran demasiadas. Después de participar en un concurso llamado “Nice Girl”, la conclusión fue que el SR 71 era superior porque estaba mejor equipado. Pero la victoria sobre la A-12 fue marginal ya que ambos tenían sus pros y sus contras. Siempre debemos recordar que nunca existiría una SR 71 sin la A-12. El SR-71 tenía tres cámaras diferentes: 1. búsqueda de área, 2. localización y 3; cartografía. Además, un conjunto de sensores superiores de imágenes de radar e infrarrojos que podrían recopilar señales electrónicas. Lo mejor de todo es que había otro oficial de sistemas de reconocimiento RSO en el avión para ayudar a manejar el DEF declarado "sordo". esta era la importantísima defensa electrónica que se utilizaba para engañar al enemigo haciéndole creer que el fuselaje estaba en una ubicación diferente. Por lo tanto, fue imposible dar en el blanco porque no sabían dónde estaba el SR 71. El RSO y el Piloto se convirtieron en un equipo que trabajó juntos para lograr su misión en el SR 71. El A-12 no tenía RSO. Los A-12 de la CIA iban a ser retirados permanentemente. Estoy seguro de que los conductores de la A-12 y sus familias sintieron el mismo remordimiento que yo cuando la SR 71 fue cancelada prematuramente en 1989. Frank Murray fue seleccionado para volar el último vuelo y las familias pudieron observar. Esta fue la primera y única vez que se les permitió observar un A-12 en vuelo, mientras las familias estaban reunidas cerca de Palmdale. Frank Murray realizó dos sobrevuelos, uno mientras subía detrás del quemador y el otro siguiente fue un acercamiento bajo. Muy similar a lo que vi el 6 de marzo de 1990 con el último vuelo del SR 71 para la Fuerza Aérea en el aeropuerto de Dullas, VA. Los pilotos del A-12 no pueden compartir sus logros con nadie, son héroes anónimos. Arriesgan su vida para ayudar a defender nuestra libertad. El artículo 131 era el A-12 en el que Frank Murray voló a Palmdale. Puede verlo en primer plano de esta imagen de la A-12 apretada en un edificio en el sitio dos en Palmdale, California. La otra foto es de Frank Murray, un mapa del último vuelo y una foto de un casco A-12. Mi fuente es el libro "Dreamland: La historia secreta del Área 51" escrito por Peter Merlin. Escrito por Linda Sheffield [MEDIA=twitter]1742608110219317692[/MEDIA] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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