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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 781835" data-attributes="member: 6"><p>Yo tambien me quedé con dudas, porque el motor cohete del Maverick se enciende 1 segundo antes de su liberación del afuste ya que todo su vuelo es propulsado y los actuales modelos funcionan del mismo modo, a diferencia de por ejemplo un Exocet que una vez lanzado y tras caer algunos segundos en caída libre recién enciende su motor.</p><p></p><p>Quizás la idea era emplearlo a altitudes medias, pero el U-2 nunca fue un avión maniobrable y siempre volaba con muchas limitaciones por sus enormes alas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 781835, member: 6"] Yo tambien me quedé con dudas, porque el motor cohete del Maverick se enciende 1 segundo antes de su liberación del afuste ya que todo su vuelo es propulsado y los actuales modelos funcionan del mismo modo, a diferencia de por ejemplo un Exocet que una vez lanzado y tras caer algunos segundos en caída libre recién enciende su motor. Quizás la idea era emplearlo a altitudes medias, pero el U-2 nunca fue un avión maniobrable y siempre volaba con muchas limitaciones por sus enormes alas. [/QUOTE]
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