Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Londres quiere recordar a las Malvinas junto a Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 150800" data-attributes="member: 529"><p>CONMEMOREMOS SOLOS......</p><p></p><p>Propongo que el 2 de abril conmemoremos solos. Tan solos como estuvimos durante esa guerra, en la que nos ayudaron solo unos pocos amigos. Honremos a nuestra Patria, Bandera, muertos y veteranos de guerra. Y no hace falta ir a ningun acto oficial ni escuchar un discurso hecho para la ocasión. En mi caso, bastará con dar un abrazo a amigos veteranos de la Guerra de Malvinas y luego acercarme al Monumento de Plaza San Martín, junto con mi señora e hijo, depositar un ramito de flores, recordar en silencio y rezar una oración, siempre con la escarapela argentina que nunca deja de acompañarme.</p><p> Somos pocos los que adherimos con toda el alma a la causa Malvinas, pero la soledad no debería debilitar (y menos aún, doblegar) nuestras convicciones, valores y creencias, las cuales tenemos la obligación moral de transmitir a nuestros descendientes, así como nuestros mayores nos la legaron a nosotros.</p><p> Recomiendo la lectura de un post de un ex combatiente. Al pie de este post lo direcciono. Es un elemento de valor y está escrito con el corazón. Dejemos que los ingleses "festejen" a su manera. Nosotros hagámoslo solos, sin importar cuantos somos. </p><p> Creo, humildemente que es la mejor forma de honrar a la "causa Malvinas", nuestros muertos, nuestros Héroes y colaborar para que esta causa no desfallezca, mal que le pese a los cipayos permanentes, para quienes las palabras Patria y Honor no existen.</p><p></p><p><a href="http://www.elsnorkel.com/web/forum_topic.asp?TOPIC_ID=1468&FORUM_ID=1&CAT_ID=1&Topic_Title=Malvinas%2E%2E%2E++25+a%F1os&Forum_Title=Malvinas+1982+La+Guerra+Submarina">http://www.elsnorkel.com/web/forum_topic.asp?TOPIC_ID=1468&FORUM_ID=1&CAT_ID=1&Topic_Title=Malvinas%2E%2E%2E++25+a%F1os&Forum_Title=Malvinas+1982+La+Guerra+Submarina</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 150800, member: 529"] CONMEMOREMOS SOLOS...... Propongo que el 2 de abril conmemoremos solos. Tan solos como estuvimos durante esa guerra, en la que nos ayudaron solo unos pocos amigos. Honremos a nuestra Patria, Bandera, muertos y veteranos de guerra. Y no hace falta ir a ningun acto oficial ni escuchar un discurso hecho para la ocasión. En mi caso, bastará con dar un abrazo a amigos veteranos de la Guerra de Malvinas y luego acercarme al Monumento de Plaza San Martín, junto con mi señora e hijo, depositar un ramito de flores, recordar en silencio y rezar una oración, siempre con la escarapela argentina que nunca deja de acompañarme. Somos pocos los que adherimos con toda el alma a la causa Malvinas, pero la soledad no debería debilitar (y menos aún, doblegar) nuestras convicciones, valores y creencias, las cuales tenemos la obligación moral de transmitir a nuestros descendientes, así como nuestros mayores nos la legaron a nosotros. Recomiendo la lectura de un post de un ex combatiente. Al pie de este post lo direcciono. Es un elemento de valor y está escrito con el corazón. Dejemos que los ingleses "festejen" a su manera. Nosotros hagámoslo solos, sin importar cuantos somos. Creo, humildemente que es la mejor forma de honrar a la "causa Malvinas", nuestros muertos, nuestros Héroes y colaborar para que esta causa no desfallezca, mal que le pese a los cipayos permanentes, para quienes las palabras Patria y Honor no existen. [url]http://www.elsnorkel.com/web/forum_topic.asp?TOPIC_ID=1468&FORUM_ID=1&CAT_ID=1&Topic_Title=Malvinas%2E%2E%2E++25+a%F1os&Forum_Title=Malvinas+1982+La+Guerra+Submarina[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Londres quiere recordar a las Malvinas junto a Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…