Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los ataques aereos del 1º de Mayo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 458867" data-attributes="member: 72"><p>Tano,</p><p>entiendo que Gustavo Agentino García Cuerva ( asi hay que llamarlo) eyecto ambos tanques de 1700 ltrs antes del cruce con los Harrier....... y que disparo por lo menos un Magic....... supongo que habrá soltado los dos en ese segundo clave....... su combate quedo en "empate" ya que el Harrier que le tocaba a su vez le lanzó un Sidewinder que Ga. Cuerva esquivó utilizando la poscombustión, lo que a la postre le costo la vida.</p><p></p><p>Si el creia que podía meter el M III, "nuevo", de los modelo 79....... obviamente que sabía que el avión de ahí no despegaba ni con JATOs. pero sin embargo, un M III flamante era una fuente de repuestos invalorable para un escuadrón ya de por si escueto en aviones con capacidad IR.... y con incierto acceso a repuestos.</p><p></p><p>Entonces, me parece que Ga. Cuerva, no tenía "nada" que eyectar en esa final con pista a la vista. Ese derribo se debio a la falta de comando eficiente y de que jamas se les habría ocurrido el escenario, los milicos a veces son medio duros de mollera.....</p><p></p><p>Porque si fue realmente el Oerlikon 35 mm Sky Guard..... joder, no vio que venia despacio, con el tren abajo........ los gritos del jefe por la radio.......</p><p></p><p>Despues del Black Buck y los ataques de los Harrier con Belugas y bombas, los ánimos estaban crispados....</p><p></p><p>Una verdadera pena, me dicen quienes lo conocieron que era un exelente piloto y un gran tipo.....</p><p></p><p>Pero supongo que si hubiera podido elegir, seguro que prefería reventar de una, que congelarse en el Atlantico Sur.....</p><p></p><p>En fin, que en paz descanse, me consta que dejo un hijo, amigo de una amiga mía, que al parecer es también un exelente tipo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 458867, member: 72"] Tano, entiendo que Gustavo Agentino García Cuerva ( asi hay que llamarlo) eyecto ambos tanques de 1700 ltrs antes del cruce con los Harrier....... y que disparo por lo menos un Magic....... supongo que habrá soltado los dos en ese segundo clave....... su combate quedo en "empate" ya que el Harrier que le tocaba a su vez le lanzó un Sidewinder que Ga. Cuerva esquivó utilizando la poscombustión, lo que a la postre le costo la vida. Si el creia que podía meter el M III, "nuevo", de los modelo 79....... obviamente que sabía que el avión de ahí no despegaba ni con JATOs. pero sin embargo, un M III flamante era una fuente de repuestos invalorable para un escuadrón ya de por si escueto en aviones con capacidad IR.... y con incierto acceso a repuestos. Entonces, me parece que Ga. Cuerva, no tenía "nada" que eyectar en esa final con pista a la vista. Ese derribo se debio a la falta de comando eficiente y de que jamas se les habría ocurrido el escenario, los milicos a veces son medio duros de mollera..... Porque si fue realmente el Oerlikon 35 mm Sky Guard..... joder, no vio que venia despacio, con el tren abajo........ los gritos del jefe por la radio....... Despues del Black Buck y los ataques de los Harrier con Belugas y bombas, los ánimos estaban crispados.... Una verdadera pena, me dicen quienes lo conocieron que era un exelente piloto y un gran tipo..... Pero supongo que si hubiera podido elegir, seguro que prefería reventar de una, que congelarse en el Atlantico Sur..... En fin, que en paz descanse, me consta que dejo un hijo, amigo de una amiga mía, que al parecer es también un exelente tipo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los ataques aereos del 1º de Mayo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…