Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los ataques aereos del 1º de Mayo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 458936" data-attributes="member: 5393"><p>Entonces Garcia Cuerva viene sin combustible pero intacto sin danos ?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:16 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>En general se trabajaba con la pantalla graduada a 100 millas , cada tanto la ponias a 200 millas para ver que pasaba alla lejos , y volvias a seguir en 100 millas que te da una buena visualizacion de lo que ocurre a tu alrededor - Cuando algo entraba ya por debajo de 20 millas , y vos lo habias avisado ya no te preocupas porque en teoria el PCDA/CIC para entonces ya les debio haber avisado cuantos son, de donde vienen y por decirlo de alguna manera ya no es mi problema , paso a ser tuyo - En cuanto a que tan bien ves mas cerca yo diria que con pantalla graduada a 100 millas ves y distnguis bien hasta las 15 mas cerca que eso se confunde , y en las 5 millas para abajo no lo ves ( estamos hablando de la pantalla graduada a 100 millas ) - </p><p></p><p>POrque veia el hercules , porque veiamos los disparos de artilleria sobre los buques ? porque trabajabamos la pantalla a 30 millas y entonces asi si ves los blancos mas cerca - de todas maneras por ejemplo al hercules si bien lo veia llegar , generalmente lo perdi antes de que este se alinee con la pista - </p><p></p><p>En cuanto a que altura minima debia traer un avion para verlo , dependia de la distancia pero sin objeto que interfiera la visual yo creo que a 100 millas con que este a nos 8000/10000 lo deberia ver ( alguien alguna vez hizo el calculo por curvatura terrestre ) no me acuerdo quien fue - ahora para el oeste y el norte es distinto porque teniamos algunos cerros que interferian - no me acuerdo la altura que tenian que tener para poder verlos -</p><p></p><p>Si me acuerdo de ver las salidas de los ataques a san carlos ( bueno de los pocos que lamentablemente podian salir ) -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 458936, member: 5393"] Entonces Garcia Cuerva viene sin combustible pero intacto sin danos ?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:16 ----------[/SIZE] [/COLOR] En general se trabajaba con la pantalla graduada a 100 millas , cada tanto la ponias a 200 millas para ver que pasaba alla lejos , y volvias a seguir en 100 millas que te da una buena visualizacion de lo que ocurre a tu alrededor - Cuando algo entraba ya por debajo de 20 millas , y vos lo habias avisado ya no te preocupas porque en teoria el PCDA/CIC para entonces ya les debio haber avisado cuantos son, de donde vienen y por decirlo de alguna manera ya no es mi problema , paso a ser tuyo - En cuanto a que tan bien ves mas cerca yo diria que con pantalla graduada a 100 millas ves y distnguis bien hasta las 15 mas cerca que eso se confunde , y en las 5 millas para abajo no lo ves ( estamos hablando de la pantalla graduada a 100 millas ) - POrque veia el hercules , porque veiamos los disparos de artilleria sobre los buques ? porque trabajabamos la pantalla a 30 millas y entonces asi si ves los blancos mas cerca - de todas maneras por ejemplo al hercules si bien lo veia llegar , generalmente lo perdi antes de que este se alinee con la pista - En cuanto a que altura minima debia traer un avion para verlo , dependia de la distancia pero sin objeto que interfiera la visual yo creo que a 100 millas con que este a nos 8000/10000 lo deberia ver ( alguien alguna vez hizo el calculo por curvatura terrestre ) no me acuerdo quien fue - ahora para el oeste y el norte es distinto porque teniamos algunos cerros que interferian - no me acuerdo la altura que tenian que tener para poder verlos - Si me acuerdo de ver las salidas de los ataques a san carlos ( bueno de los pocos que lamentablemente podian salir ) - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los ataques aereos del 1º de Mayo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…