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Malvinas 1982
Los ataques aereos del 1º de Mayo
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<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 458936" data-attributes="member: 5393"><p>Entonces Garcia Cuerva viene sin combustible pero intacto sin danos ?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:16 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>En general se trabajaba con la pantalla graduada a 100 millas , cada tanto la ponias a 200 millas para ver que pasaba alla lejos , y volvias a seguir en 100 millas que te da una buena visualizacion de lo que ocurre a tu alrededor - Cuando algo entraba ya por debajo de 20 millas , y vos lo habias avisado ya no te preocupas porque en teoria el PCDA/CIC para entonces ya les debio haber avisado cuantos son, de donde vienen y por decirlo de alguna manera ya no es mi problema , paso a ser tuyo - En cuanto a que tan bien ves mas cerca yo diria que con pantalla graduada a 100 millas ves y distnguis bien hasta las 15 mas cerca que eso se confunde , y en las 5 millas para abajo no lo ves ( estamos hablando de la pantalla graduada a 100 millas ) - </p><p></p><p>POrque veia el hercules , porque veiamos los disparos de artilleria sobre los buques ? porque trabajabamos la pantalla a 30 millas y entonces asi si ves los blancos mas cerca - de todas maneras por ejemplo al hercules si bien lo veia llegar , generalmente lo perdi antes de que este se alinee con la pista - </p><p></p><p>En cuanto a que altura minima debia traer un avion para verlo , dependia de la distancia pero sin objeto que interfiera la visual yo creo que a 100 millas con que este a nos 8000/10000 lo deberia ver ( alguien alguna vez hizo el calculo por curvatura terrestre ) no me acuerdo quien fue - ahora para el oeste y el norte es distinto porque teniamos algunos cerros que interferian - no me acuerdo la altura que tenian que tener para poder verlos -</p><p></p><p>Si me acuerdo de ver las salidas de los ataques a san carlos ( bueno de los pocos que lamentablemente podian salir ) -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 458936, member: 5393"] Entonces Garcia Cuerva viene sin combustible pero intacto sin danos ?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:16 ----------[/SIZE] [/COLOR] En general se trabajaba con la pantalla graduada a 100 millas , cada tanto la ponias a 200 millas para ver que pasaba alla lejos , y volvias a seguir en 100 millas que te da una buena visualizacion de lo que ocurre a tu alrededor - Cuando algo entraba ya por debajo de 20 millas , y vos lo habias avisado ya no te preocupas porque en teoria el PCDA/CIC para entonces ya les debio haber avisado cuantos son, de donde vienen y por decirlo de alguna manera ya no es mi problema , paso a ser tuyo - En cuanto a que tan bien ves mas cerca yo diria que con pantalla graduada a 100 millas ves y distnguis bien hasta las 15 mas cerca que eso se confunde , y en las 5 millas para abajo no lo ves ( estamos hablando de la pantalla graduada a 100 millas ) - POrque veia el hercules , porque veiamos los disparos de artilleria sobre los buques ? porque trabajabamos la pantalla a 30 millas y entonces asi si ves los blancos mas cerca - de todas maneras por ejemplo al hercules si bien lo veia llegar , generalmente lo perdi antes de que este se alinee con la pista - En cuanto a que altura minima debia traer un avion para verlo , dependia de la distancia pero sin objeto que interfiera la visual yo creo que a 100 millas con que este a nos 8000/10000 lo deberia ver ( alguien alguna vez hizo el calculo por curvatura terrestre ) no me acuerdo quien fue - ahora para el oeste y el norte es distinto porque teniamos algunos cerros que interferian - no me acuerdo la altura que tenian que tener para poder verlos - Si me acuerdo de ver las salidas de los ataques a san carlos ( bueno de los pocos que lamentablemente podian salir ) - [/QUOTE]
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