Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los ataques aereos del 1º de Mayo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 458993" data-attributes="member: 72"><p>HOla CosmiComet,</p><p></p><p>Serías tan amable de postear el original en Ingles del Sr. Spencer? Desde hace décadas intento reconstruir en mi cabeza ese famoso combate ( además de único) para entender como realmente ocurrió, el traductor onlime hace lo que quiere muchas veces y me he perdido un poco. Gracias "in advance".</p><p></p><p>Estimado Hugo Mancini,</p><p></p><p>Muchas gracias por tu amable respuesta. Lo que sigue sin cerrarme es el tema de los tanques suplementarios eyectados por Ga. Cuerva antes de aterrizar........... es decir........... si yo me voy a por una sección de SHR, los tanques los lanzo, ya vacíos para ganar maniobrabilidad y balance ademas de velocidad cuasi instantátea pudiendote ir hacia arriba lo mas rápido posible, cosa que posiblemente los SHR no pudieran hacer.</p><p></p><p>NO me cierra que despues de haber intercambiado "bifes" con dos experten, se haya quedado con dos tremendos tanques a lanzar casi en final con el drag que estos producen......... UN piloto amigo me dijo que los pendulares, gastan entre el 39 y e 50% segun perfil de vuelo del combustible estra que llevan.</p><p>Por eso creo que Ga Cuerva no lanzó NADA............... que el infierno se desató, porque el no debía haber estado alli, no se dio cuenta que nos servía mucho mas el vivo y combatiendo que intentar salvar un avión que segun lo que nos cuentan a través de Steve Thomas llevaría unos daños............. Pero la aleación del acero de sus pelotas no le permitió eyectarse.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 458993, member: 72"] HOla CosmiComet, Serías tan amable de postear el original en Ingles del Sr. Spencer? Desde hace décadas intento reconstruir en mi cabeza ese famoso combate ( además de único) para entender como realmente ocurrió, el traductor onlime hace lo que quiere muchas veces y me he perdido un poco. Gracias "in advance". Estimado Hugo Mancini, Muchas gracias por tu amable respuesta. Lo que sigue sin cerrarme es el tema de los tanques suplementarios eyectados por Ga. Cuerva antes de aterrizar........... es decir........... si yo me voy a por una sección de SHR, los tanques los lanzo, ya vacíos para ganar maniobrabilidad y balance ademas de velocidad cuasi instantátea pudiendote ir hacia arriba lo mas rápido posible, cosa que posiblemente los SHR no pudieran hacer. NO me cierra que despues de haber intercambiado "bifes" con dos experten, se haya quedado con dos tremendos tanques a lanzar casi en final con el drag que estos producen......... UN piloto amigo me dijo que los pendulares, gastan entre el 39 y e 50% segun perfil de vuelo del combustible estra que llevan. Por eso creo que Ga Cuerva no lanzó NADA............... que el infierno se desató, porque el no debía haber estado alli, no se dio cuenta que nos servía mucho mas el vivo y combatiendo que intentar salvar un avión que segun lo que nos cuentan a través de Steve Thomas llevaría unos daños............. Pero la aleación del acero de sus pelotas no le permitió eyectarse. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los ataques aereos del 1º de Mayo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…