Responder al tema

Cocker, lindo laburito de recopilación te has tomado. Estoy corroborando los datos con el libro de Halbritter y hay unas pequeñas diferencias las que expongo a continuación:


FMA/Avro 504R     -    34 unidades    -    no cn    -    Matrículas: 11 al 44

Bristol F2B Mk.III    -    10 unidades    -    no cn    -    Matrículas: 29 al 38

FMA/Dewoitine D-21C-1    -    38 unidades    -    no cn    -    Matrículas: 1 al 38

FMA Ae.C.1    -    uno    -    no cn    -    Matrícula 001

FMA Ae.C.2    -    2 unidades    -    cn 001 y 002    -    Matrículas: R226 y 002 no tuvo

FMA Ae.M.E.1    -    7 unidades    -    no cn    -    Matrículas: 1 al 7

FMA Ae.T.1    -    3 unidades    -    cn 1, 2 y 3    -    no matrículas

FMA Ae.M.O.1    -    41 unidades    -    no cn    -    Matrículas: 1 al 41

FMA Ae.M.Oe.1    -    6 unidades    -    no cn    -    Matrículas: 42 al 47

FMA Ae.M.Oe.2    -    14 unidades    -    no cn    -    Matrículas: 48 al 61

FMA Ae.C.3    -    16 unidades    -    no cn    -    Matrículas civiles varias

FMA Ae.C.3G    -    3 unidades    -    no cn    -    no matrículas

FMA Ae.C.4    -    uno    -    no cn    -    no matrículas

FMA Ae.M.B.1    -    uno    -    no cn    -    Matrícula 201

FMA Ae.M.B.2    -    14 unidades    -    no cn    -    Matrículas: 202 al 215

FMA Ae.M.S.1    -    uno    -    no cn    -    no matrículas


La suma de los aviones producidos (primer cuadro) según el libro antes mencionado es de 222 unidades.


Cuando pueda chequeo las cantidades de los aviones de los otros cuadros.


Saludos


¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Arriba