Cocker, lindo laburito de recopilación te has tomado. Estoy corroborando los datos con el libro de Halbritter y hay unas pequeñas diferencias las que expongo a continuación:
FMA/Avro 504R - 34 unidades - no cn - Matrículas: 11 al 44
Bristol F2B Mk.III - 10 unidades - no cn - Matrículas: 29 al 38
FMA/Dewoitine D-21C-1 - 38 unidades - no cn - Matrículas: 1 al 38
FMA Ae.C.1 - uno - no cn - Matrícula 001
FMA Ae.C.2 - 2 unidades - cn 001 y 002 - Matrículas: R226 y 002 no tuvo
FMA Ae.M.E.1 - 7 unidades - no cn - Matrículas: 1 al 7
FMA Ae.T.1 - 3 unidades - cn 1, 2 y 3 - no matrículas
FMA Ae.M.O.1 - 41 unidades - no cn - Matrículas: 1 al 41
FMA Ae.M.Oe.1 - 6 unidades - no cn - Matrículas: 42 al 47
FMA Ae.M.Oe.2 - 14 unidades - no cn - Matrículas: 48 al 61
FMA Ae.C.3 - 16 unidades - no cn - Matrículas civiles varias
FMA Ae.C.3G - 3 unidades - no cn - no matrículas
FMA Ae.C.4 - uno - no cn - no matrículas
FMA Ae.M.B.1 - uno - no cn - Matrícula 201
FMA Ae.M.B.2 - 14 unidades - no cn - Matrículas: 202 al 215
FMA Ae.M.S.1 - uno - no cn - no matrículas
La suma de los aviones producidos (primer cuadro) según el libro antes mencionado es de 222 unidades.
Cuando pueda chequeo las cantidades de los aviones de los otros cuadros.
Saludos