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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Los B.707 de la FAA a la espera de una decisiòn
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 196844" data-attributes="member: 6"><p>Mario: puede que la idea sea poco seria....o no. </p><p></p><p>La conversión ronda los 10/12 millones de dólares, y para nada es compleja, de hecho DHL y UPS sigue comprando 757 comerciales para reconvertirlos en 757SF y ya son más de 80 ejemplares los que están en servicio. </p><p></p><p>El punto a considerar es si el volúmen de cargas que se generan en nuestro país y especialmente la FAA o Ejército justifican un carguero nuevo o de segunda mano. El T-01 tiene más de 20 años de remanente de horas por delante, considero que la inversión no es tan alta y que con una carga útil promedio de 20/30 toneladas, es la aeronave de mejor relación costo/eficacia.</p><p></p><p>Podemos seguir gastando en los 707's, pero hasta cuando...?</p><p></p><p>Desde hace más de 10 años nuestros 707 tienen restricciones operativas (por ruido ) en los principales aeropuertos del mundo y encima no disponen de aviónica esencial ( alertador de proximidad del terreno o un sistema de alerta de colisión aérea). O sea que gastamos dinero y seguimos con las mismas restricciones. Mucho no me cierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 196844, member: 6"] Mario: puede que la idea sea poco seria....o no. La conversión ronda los 10/12 millones de dólares, y para nada es compleja, de hecho DHL y UPS sigue comprando 757 comerciales para reconvertirlos en 757SF y ya son más de 80 ejemplares los que están en servicio. El punto a considerar es si el volúmen de cargas que se generan en nuestro país y especialmente la FAA o Ejército justifican un carguero nuevo o de segunda mano. El T-01 tiene más de 20 años de remanente de horas por delante, considero que la inversión no es tan alta y que con una carga útil promedio de 20/30 toneladas, es la aeronave de mejor relación costo/eficacia. Podemos seguir gastando en los 707's, pero hasta cuando...? Desde hace más de 10 años nuestros 707 tienen restricciones operativas (por ruido ) en los principales aeropuertos del mundo y encima no disponen de aviónica esencial ( alertador de proximidad del terreno o un sistema de alerta de colisión aérea). O sea que gastamos dinero y seguimos con las mismas restricciones. Mucho no me cierra. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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