Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Los Boeing 737 militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 68099" data-attributes="member: 6"><p>Rex: en general el PS-890 Erieye fue diseñado para que el mayor volúmen de la información sea analizada en tierra, por tal motivo se eligieron plataformas pequeñas (Saab 340/2000/Emb-145) que no te permiten acomodar a más de 3 o 4 estaciones de trabajo. Si dicho radar se instalara en un 737, hay más espacio en consecuencia se pueden instalar más consolas para los operadores e incluso equipos complementarios como Elint/Sigint/Comint, etc o depósitos adicionales que te permiten incrementar la autonomía del avión. Así converís un avión de alerta temprana en una aeronave multimisión con capacidad de inteligencia, comando y control, algo complicado por razones de espacio y peso en plataformas más pequeñas. </p><p></p><p>En principio no le encuentro muchas "contras" de instalar el Erieye en un 737, ya que la flexibilidad del avión ha sido ampiamente demostrada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 68099, member: 6"] Rex: en general el PS-890 Erieye fue diseñado para que el mayor volúmen de la información sea analizada en tierra, por tal motivo se eligieron plataformas pequeñas (Saab 340/2000/Emb-145) que no te permiten acomodar a más de 3 o 4 estaciones de trabajo. Si dicho radar se instalara en un 737, hay más espacio en consecuencia se pueden instalar más consolas para los operadores e incluso equipos complementarios como Elint/Sigint/Comint, etc o depósitos adicionales que te permiten incrementar la autonomía del avión. Así converís un avión de alerta temprana en una aeronave multimisión con capacidad de inteligencia, comando y control, algo complicado por razones de espacio y peso en plataformas más pequeñas. En principio no le encuentro muchas "contras" de instalar el Erieye en un 737, ya que la flexibilidad del avión ha sido ampiamente demostrada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Los Boeing 737 militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba