Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Los caprichos de un dictador
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="garand3006" data-source="post: 707491" data-attributes="member: 7225"><p>Mas capricho de Hitler, me parece que haya subestimado a los rusos por pertenecer a una " raza inferior " y por ende no haber valorado estratégicamente a sus capacidades de reacción y resistencia, concepción en la que se emperró hasta la batalla de Estalingrado y que lo llevó a habrir el frente oriental sin haber terminado con la campaña occidental firmando armisticio con Inglaterra ( como era su original plan estratégico ) luego de la invasión de Francia ( por allí encaja que allá permitido el reembarco en Dunkerque del cuerpo expedicionario ingles ).- </p><p>Como el " tipo ", era bastante caprichoso, también se emperro obsesivamente con que el desembarco aliado resultaría en Calais y no en Normandía comiendo con fruicción toda la carne podrida que la inteligencia aliada le sirvió ( a pesar de ser vegetariano ).-</p><p>No lo voy a defender en absoluto, ni siquiera me parece inteligente, pero al Holocausto (</p><p>6 millones de judíos?, 1 millon?, 500.000?, el numero es indiferente ) no se lo puede colgar a su exclusiva reponsabilidad.- Su politica racial y antisemita ( que estaba presente en toda Europa continental practicamente a mas de Alemania ) sirvió para que el pueblo Aleman ( de alta cultura o " Haute cuture " tal comos e definían ) canalizara la venganza luego de la miseria y verguenza de la derrota y tratado de Versalles en la Pirmera Guerra, poniendo en esos antipaticos judíos burgueses la responsabilidad de tales eventos en una traición a toda la nación.- En fin, el tema da para mucho mas.-</p><p>Aclaro que tal como Coruño soy admirador de todo lo Aleman.-</p><p>Estoy preparando un informe biográfico sobre Skorzeny para abrir una discusión sobre este personaje.-</p><p>Habituales saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="garand3006, post: 707491, member: 7225"] Mas capricho de Hitler, me parece que haya subestimado a los rusos por pertenecer a una " raza inferior " y por ende no haber valorado estratégicamente a sus capacidades de reacción y resistencia, concepción en la que se emperró hasta la batalla de Estalingrado y que lo llevó a habrir el frente oriental sin haber terminado con la campaña occidental firmando armisticio con Inglaterra ( como era su original plan estratégico ) luego de la invasión de Francia ( por allí encaja que allá permitido el reembarco en Dunkerque del cuerpo expedicionario ingles ).- Como el " tipo ", era bastante caprichoso, también se emperro obsesivamente con que el desembarco aliado resultaría en Calais y no en Normandía comiendo con fruicción toda la carne podrida que la inteligencia aliada le sirvió ( a pesar de ser vegetariano ).- No lo voy a defender en absoluto, ni siquiera me parece inteligente, pero al Holocausto ( 6 millones de judíos?, 1 millon?, 500.000?, el numero es indiferente ) no se lo puede colgar a su exclusiva reponsabilidad.- Su politica racial y antisemita ( que estaba presente en toda Europa continental practicamente a mas de Alemania ) sirvió para que el pueblo Aleman ( de alta cultura o " Haute cuture " tal comos e definían ) canalizara la venganza luego de la miseria y verguenza de la derrota y tratado de Versalles en la Pirmera Guerra, poniendo en esos antipaticos judíos burgueses la responsabilidad de tales eventos en una traición a toda la nación.- En fin, el tema da para mucho mas.- Aclaro que tal como Coruño soy admirador de todo lo Aleman.- Estoy preparando un informe biográfico sobre Skorzeny para abrir una discusión sobre este personaje.- Habituales saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Los caprichos de un dictador
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…