Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los cruceros clase Brooklyn en la SGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 615946" data-attributes="member: 283"><p>Son categorias diferentes, similares solo en que ambos son disenios limitados por los tratados de pre-2GM. El Spee (la clase Deutschland) son acorazados de bolsillo, mucho mas armados y protegidos. Motores diesel, 30 nudos, 20.000 y pico de millas de autonomia...</p><p></p><p>Igual toco de oido en esto, hay gente que sabe mucho mas en este foro.</p><p></p><p>Justamente a ellos recurro...me interesa especialmente las modificaciones hechas en Argentina a los clase Brooklyn. Y e especial me interesan las operaciones con helicopteros embarcados. El hangar bajo cubierta se usaba? Se llego a dotar con 2 Alluete al CRUBE, o uno solo? Porque la grua de popa se mantuvo (siendo que su uso era para los hidroaviones de la 2GM)? El hangar tenia ascensor, o se usaba la misma grua para hangarar los aviones? Los cruceros llegaron a Argentina con las catapultas? </p><p>Otro tema es la AAA? Cual fue la configuracion final de AAA en el CRUBE, y cuantos SAM se instalaron?</p><p></p><p>Busque info en internet sobre los hangares, pero salvo capacidad (4 aviones) y el tener un porton deslizante, no dice gran cosa. </p><p></p><p>Saludos, TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 615946, member: 283"] Son categorias diferentes, similares solo en que ambos son disenios limitados por los tratados de pre-2GM. El Spee (la clase Deutschland) son acorazados de bolsillo, mucho mas armados y protegidos. Motores diesel, 30 nudos, 20.000 y pico de millas de autonomia... Igual toco de oido en esto, hay gente que sabe mucho mas en este foro. Justamente a ellos recurro...me interesa especialmente las modificaciones hechas en Argentina a los clase Brooklyn. Y e especial me interesan las operaciones con helicopteros embarcados. El hangar bajo cubierta se usaba? Se llego a dotar con 2 Alluete al CRUBE, o uno solo? Porque la grua de popa se mantuvo (siendo que su uso era para los hidroaviones de la 2GM)? El hangar tenia ascensor, o se usaba la misma grua para hangarar los aviones? Los cruceros llegaron a Argentina con las catapultas? Otro tema es la AAA? Cual fue la configuracion final de AAA en el CRUBE, y cuantos SAM se instalaron? Busque info en internet sobre los hangares, pero salvo capacidad (4 aviones) y el tener un porton deslizante, no dice gran cosa. Saludos, TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los cruceros clase Brooklyn en la SGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba