Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los cruceros clase Brooklyn en la SGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 615952" data-attributes="member: 2417"><p>Bueno ...eso no es así. Ambos buques estaban en condiciones similares, lo que marcó un antes y un después fue la colisión del 56, ya que el cru9J no quedó 100% luego de su reparación , junto a una explosión posterior en sus calderas recalentadoras en la década del 60, que lo "postró" en 2da línea. El CRUBE tuvo más "suerte" y el otro fue utilizado como cuerpo a canibalizar. Curiosamente sus calderas recalentadoras estuvieron fuera de servicio desde la década del 70, limitando definitivamente su velocidad máxima a 23 nudos por seguridad ( en caso de ser necesario podía dar unos 3 nudos aprox. adicionales no sostenidos ) de los 34.5 originales. En definitiva a los 2 les faltaba el "turbo".</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 11:58 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Ok ahora se ve mejor, ta claro, me guio más por la cimitarra del radar de exploración inconfundible. Entonces sera entre el 69 y el 71. No había nacido jaa</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 615952, member: 2417"] Bueno ...eso no es así. Ambos buques estaban en condiciones similares, lo que marcó un antes y un después fue la colisión del 56, ya que el cru9J no quedó 100% luego de su reparación , junto a una explosión posterior en sus calderas recalentadoras en la década del 60, que lo "postró" en 2da línea. El CRUBE tuvo más "suerte" y el otro fue utilizado como cuerpo a canibalizar. Curiosamente sus calderas recalentadoras estuvieron fuera de servicio desde la década del 70, limitando definitivamente su velocidad máxima a 23 nudos por seguridad ( en caso de ser necesario podía dar unos 3 nudos aprox. adicionales no sostenidos ) de los 34.5 originales. En definitiva a los 2 les faltaba el "turbo". Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 11:58 ----------[/SIZE] [/COLOR] Ok ahora se ve mejor, ta claro, me guio más por la cimitarra del radar de exploración inconfundible. Entonces sera entre el 69 y el 71. No había nacido jaa Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los cruceros clase Brooklyn en la SGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba