Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los derechos soberanos de la plataforma continental
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 460553" data-attributes="member: 2870"><p>Bueno Skorpion, que me impresione como limpia, como bien has dicho, es impresion mia, nada mas. Igualmente, lo que propone Jose, es impractico por una cuestion de las aguas para el canal, por lo que, aunque sea mas directa y sin vueltas, una paralela desde el punto A o B, no es posible segun entiendo, para el derecho internacional maritimo. Por ello, es que, para mantener el limite entre ambos oceanos, se da esa vuelta, hasta el cabo.</p><p></p><p>Mi dibujo original, teniendo esto en cuenta, toma como limite, una prolongacion hasta el polo, de la lines interoceanica marcada por el segmento E-F. Considerando, que ya esta definido y aceptado por ambas partes la division en el canal, me parece lo mas simple simplemente prolongar esa linea.</p><p></p><p>Si se acepta esa impresion mia, entonces los sectores antarticos quedarian de 43º para Argentina y 42º para Chile, lo que es igualmente muy equitativo a mi entender.</p><p></p><p>Seria bueno, que aportes tu vision sore el asunto, en forma mas especifica.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 460553, member: 2870"] Bueno Skorpion, que me impresione como limpia, como bien has dicho, es impresion mia, nada mas. Igualmente, lo que propone Jose, es impractico por una cuestion de las aguas para el canal, por lo que, aunque sea mas directa y sin vueltas, una paralela desde el punto A o B, no es posible segun entiendo, para el derecho internacional maritimo. Por ello, es que, para mantener el limite entre ambos oceanos, se da esa vuelta, hasta el cabo. Mi dibujo original, teniendo esto en cuenta, toma como limite, una prolongacion hasta el polo, de la lines interoceanica marcada por el segmento E-F. Considerando, que ya esta definido y aceptado por ambas partes la division en el canal, me parece lo mas simple simplemente prolongar esa linea. Si se acepta esa impresion mia, entonces los sectores antarticos quedarian de 43º para Argentina y 42º para Chile, lo que es igualmente muy equitativo a mi entender. Seria bueno, que aportes tu vision sore el asunto, en forma mas especifica. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los derechos soberanos de la plataforma continental
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…