Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los derechos soberanos de la plataforma continental
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shadow" data-source="post: 460567" data-attributes="member: 158"><p>Me gustaria que le presten mas atencion al ultimo post de Pulqui, que a pesar de que esa nota posee algunos pequeños errores es bastante interesante, me refiero al tema de las presentaciones realizadas por los otros miembros de la Convencion del Mar, y es lo siguiente, por el simple hecho de que Argentina presente los estudios la comision no le va otorgar automaticamente esas 150 millas nauticas de mas de plataforma continental, sino que dependera de la evaluacion del material presentado, es decir que pueden ser otorgadas, y con razon, menos de 350 millas nauticas o que alcance 350 millas en algunos sectores y en otros no.</p><p>las 350 millas nauticas es un maximo (200 mn actuales + 150 probables)</p><p></p><p></p><p>Buitreaux, el caso chileno puede ser totalmente diferente al nuestro, hay paises, que a pesar de que "legalmente" la Convemar le reconoce 200 millas, geologicamente tienen mucho menos de 200 millas nauticas de plataforma continental.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shadow, post: 460567, member: 158"] Me gustaria que le presten mas atencion al ultimo post de Pulqui, que a pesar de que esa nota posee algunos pequeños errores es bastante interesante, me refiero al tema de las presentaciones realizadas por los otros miembros de la Convencion del Mar, y es lo siguiente, por el simple hecho de que Argentina presente los estudios la comision no le va otorgar automaticamente esas 150 millas nauticas de mas de plataforma continental, sino que dependera de la evaluacion del material presentado, es decir que pueden ser otorgadas, y con razon, menos de 350 millas nauticas o que alcance 350 millas en algunos sectores y en otros no. las 350 millas nauticas es un maximo (200 mn actuales + 150 probables) Buitreaux, el caso chileno puede ser totalmente diferente al nuestro, hay paises, que a pesar de que "legalmente" la Convemar le reconoce 200 millas, geologicamente tienen mucho menos de 200 millas nauticas de plataforma continental. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los derechos soberanos de la plataforma continental
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…