Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los derechos soberanos de la plataforma continental
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Faramir" data-source="post: 460575" data-attributes="member: 3035"><p>Estimados Foristas: recominedo la lectura de la siguiente pagina "www.soberaniachile.cl"</p><p>En esta pagina se puede apreciar la postura que vendria a ser la ultra dercha en este tema. Esto nos ayuda a los argentinos a entender un poco al vecino. a los Argentinos leanla objetivamente, no es la idea generar sensacionalismo. </p><p></p><p>En tema del limite del atlantico y del pacifico, es que no esta bien definido todavia. Hay un limite politico y un limite geografico, que son diferentes. En este punto es donde se puede y creo que se va a generar una gran controversia entre Argentinos y Chilenos,</p><p>El Arco de las antillas de sur, riega con aguas del pacifico a todas las islas del atlantico sur, Orcadas Shetland, Sandwich, rocas negras etc.</p><p>Ahora mi consulta es: esta realmente definido el limite? Hay algun tratado que contemple estos puntos? Chile y Argentina, formalizaron el limite entre Atlantico y Pacifico?</p><p></p><p>Igual la historia me avala, Argentina y Chile supieron arreglar sus diferencias territoriales en forma pacifica, DIOS quiera que siga asi. Seria importante que nos unamos ambos paises, para mantener la soberania sobre la antartida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Faramir, post: 460575, member: 3035"] Estimados Foristas: recominedo la lectura de la siguiente pagina "www.soberaniachile.cl" En esta pagina se puede apreciar la postura que vendria a ser la ultra dercha en este tema. Esto nos ayuda a los argentinos a entender un poco al vecino. a los Argentinos leanla objetivamente, no es la idea generar sensacionalismo. En tema del limite del atlantico y del pacifico, es que no esta bien definido todavia. Hay un limite politico y un limite geografico, que son diferentes. En este punto es donde se puede y creo que se va a generar una gran controversia entre Argentinos y Chilenos, El Arco de las antillas de sur, riega con aguas del pacifico a todas las islas del atlantico sur, Orcadas Shetland, Sandwich, rocas negras etc. Ahora mi consulta es: esta realmente definido el limite? Hay algun tratado que contemple estos puntos? Chile y Argentina, formalizaron el limite entre Atlantico y Pacifico? Igual la historia me avala, Argentina y Chile supieron arreglar sus diferencias territoriales en forma pacifica, DIOS quiera que siga asi. Seria importante que nos unamos ambos paises, para mantener la soberania sobre la antartida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los derechos soberanos de la plataforma continental
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…