Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los derechos soberanos de la plataforma continental
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 460598" data-attributes="member: 3779"><p>La mayoría de los estados que tienen costas al océano han solicitado la extensión de las 200 a las 300mn como límite. Por ende la Argentina también la tendría que reclamar, para eso se invirtio mucho dinero y esfuerzo en hacer todos los relevamientos e informes solicitados y necesarios para poderla solicitar. Además no nos olvidemos que en el fondo de nuestra plataforma continental hay muchas riquezas sin explorar, petroleo, gas, pesca y otros recursos. Esto ojala que se apruebe pero además tendría que ir asociado con una política de mayor presencia en nuestra plataforma lo que se traduciría en un incremento en el patrullaje de la zona, ojala los políticos lo entiendan y hagan las inversiones necesarias en nuestra Armada. Me canse de pagar mis impuestos y no ver ningún tipo de resultado y que nadie me diga a donde va a parar el dinero. Yo tengo una pequeña pyme de ingeniería y no se imaginan lo que tuve que pagar de ganancias, iva, además de todos los otros impuestos, esto que quiero decir no es que yo me este quejando de mis impuestos, sino de que dinero hay para hacer las inversiones en Defensa, Salud, Infraestructura y demás, el tema es que esta MAL ADMINISTRADO. Desde que volvimos a la democracia hasta ahora la pobreza se tendría que haber reducido a un máximo de 5% y en realidad la pobreza esta hoy en día en 25%. Esto nos deja la moraleja de que los políticos que tenemos con mentes atrofiadas en los 70' en lo único que piensan es en un modelo retro que ya paso y que no cuaja con el siglo en el cuál vivimos. Repito DINERO HAY LO QUE NO HAY ES VOLUNTAD DE SOLUCIONAR PROBLEMAS. No puede ser que al frente de cada uno de los ministerios haya gente ó personajes que no entienden nada de la cartera a su cargo. La verdad es que estoy muy desilusionado y amargado con todas las cosas que uno ve en forma cotidiana que pasa en el país y no se resuelven. Con mi nota no quise ofender a nadie y es cierto me sali del tema pero disculpen me tenía que desahogar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 460598, member: 3779"] La mayoría de los estados que tienen costas al océano han solicitado la extensión de las 200 a las 300mn como límite. Por ende la Argentina también la tendría que reclamar, para eso se invirtio mucho dinero y esfuerzo en hacer todos los relevamientos e informes solicitados y necesarios para poderla solicitar. Además no nos olvidemos que en el fondo de nuestra plataforma continental hay muchas riquezas sin explorar, petroleo, gas, pesca y otros recursos. Esto ojala que se apruebe pero además tendría que ir asociado con una política de mayor presencia en nuestra plataforma lo que se traduciría en un incremento en el patrullaje de la zona, ojala los políticos lo entiendan y hagan las inversiones necesarias en nuestra Armada. Me canse de pagar mis impuestos y no ver ningún tipo de resultado y que nadie me diga a donde va a parar el dinero. Yo tengo una pequeña pyme de ingeniería y no se imaginan lo que tuve que pagar de ganancias, iva, además de todos los otros impuestos, esto que quiero decir no es que yo me este quejando de mis impuestos, sino de que dinero hay para hacer las inversiones en Defensa, Salud, Infraestructura y demás, el tema es que esta MAL ADMINISTRADO. Desde que volvimos a la democracia hasta ahora la pobreza se tendría que haber reducido a un máximo de 5% y en realidad la pobreza esta hoy en día en 25%. Esto nos deja la moraleja de que los políticos que tenemos con mentes atrofiadas en los 70' en lo único que piensan es en un modelo retro que ya paso y que no cuaja con el siglo en el cuál vivimos. Repito DINERO HAY LO QUE NO HAY ES VOLUNTAD DE SOLUCIONAR PROBLEMAS. No puede ser que al frente de cada uno de los ministerios haya gente ó personajes que no entienden nada de la cartera a su cargo. La verdad es que estoy muy desilusionado y amargado con todas las cosas que uno ve en forma cotidiana que pasa en el país y no se resuelven. Con mi nota no quise ofender a nadie y es cierto me sali del tema pero disculpen me tenía que desahogar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los derechos soberanos de la plataforma continental
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…