Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los derechos soberanos de la plataforma continental
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gabri" data-source="post: 460624" data-attributes="member: 7731"><p>Snake One,</p><p>Lo entiendo perfectamente, ese es el papel del ejercito y estoy totalmente de acuerdo eso jamas lo pondria en juicio. </p><p>Pero no dejo de pensar que en otro post comentan que el presupuesto del ejercito lo bajan cada vez mas y no dudo de que evidentemente al sacarle recursos lo unico que se gana es que este debilitado y eso sabemos a donde lleva.</p><p>Cuando el estado privatizo la Lockhead se desmantelo y se quedaron sin trabajo mas de 1000 expertos en fabricacion de aviones, tambien se desmantelo el condor y no se hizo nada. </p><p>Fui testigo porque vivo en San Martin del cierre de la fabrica de tanques de guerra, cuando la cerraron tenian pedidos de rusia y de no se que otro pais de varias unidades para comprar, claro pero como era negocio de los gringos... nadie dijo nada.</p><p>En mi opinion y como las leyes se van adaptando a las necesidades de un pais creo que el estado militar deberia tener mas influencia en los gobiernos y la razon que aporto es la siguiente, si hay alguien que conoce el pais en su totalidad por levantar mapas y demas tipos de estudios esos son los militares ademas de tener presencia en todo el territorio nacional, por ejemplo, actualmente tenemos una presidente que no conoce el pais, no sabe ni siquiera de que se compone y es ahi donde el estado militar deberia aportar de sus investigaciones pero con un papel mas influyente, no?</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Gabri.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gabri, post: 460624, member: 7731"] Snake One, Lo entiendo perfectamente, ese es el papel del ejercito y estoy totalmente de acuerdo eso jamas lo pondria en juicio. Pero no dejo de pensar que en otro post comentan que el presupuesto del ejercito lo bajan cada vez mas y no dudo de que evidentemente al sacarle recursos lo unico que se gana es que este debilitado y eso sabemos a donde lleva. Cuando el estado privatizo la Lockhead se desmantelo y se quedaron sin trabajo mas de 1000 expertos en fabricacion de aviones, tambien se desmantelo el condor y no se hizo nada. Fui testigo porque vivo en San Martin del cierre de la fabrica de tanques de guerra, cuando la cerraron tenian pedidos de rusia y de no se que otro pais de varias unidades para comprar, claro pero como era negocio de los gringos... nadie dijo nada. En mi opinion y como las leyes se van adaptando a las necesidades de un pais creo que el estado militar deberia tener mas influencia en los gobiernos y la razon que aporto es la siguiente, si hay alguien que conoce el pais en su totalidad por levantar mapas y demas tipos de estudios esos son los militares ademas de tener presencia en todo el territorio nacional, por ejemplo, actualmente tenemos una presidente que no conoce el pais, no sabe ni siquiera de que se compone y es ahi donde el estado militar deberia aportar de sus investigaciones pero con un papel mas influyente, no? Saludos, Gabri. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los derechos soberanos de la plataforma continental
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…