Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los derechos soberanos de la plataforma continental
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Explorador_austral" data-source="post: 460683" data-attributes="member: 187"><p>Estimado:</p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que los que se quieren hacer pasar de victimas son otros y le recuerdo que el que sacó el tema de una "alianza entre Chile y UK" fué el forista Cvillagra, a lo que respondí rebatiendo <u>ese</u> punto.</p><p></p><p>El problema es que, insisto pues no respondió a ninguna de mis consultas, es ¿porqué no se coordinó la reclamación de Argentina con Chile?, habiendo ambos países ya discutido el asunto al momento de conocer el reclamo Inglés, ESA es mi consulta.</p><p></p><p>Rescato de su post lo que puso en mayúsculas, que difiere en un 100% de su post anterior (le recuerdo: el que hacía referencia a los "difíciles tiempos que vienen para Argentina" producto de las armas chilenas y de la supuesta alianza con UK:icon_bs:).</p><p></p><p>Finalmente, y como este es un foro público respetado, no me interesa ni está en mi ánimo, tratar de coartar su derecho a expresarse, por lo que está absolutamente demás su advertencia acerca de que Ud. posteará lo que le parezca, guste o no a mí o a otros.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Explorador_austral, post: 460683, member: 187"] Estimado: Me parece que los que se quieren hacer pasar de victimas son otros y le recuerdo que el que sacó el tema de una "alianza entre Chile y UK" fué el forista Cvillagra, a lo que respondí rebatiendo [U]ese[/U] punto. El problema es que, insisto pues no respondió a ninguna de mis consultas, es ¿porqué no se coordinó la reclamación de Argentina con Chile?, habiendo ambos países ya discutido el asunto al momento de conocer el reclamo Inglés, ESA es mi consulta. Rescato de su post lo que puso en mayúsculas, que difiere en un 100% de su post anterior (le recuerdo: el que hacía referencia a los "difíciles tiempos que vienen para Argentina" producto de las armas chilenas y de la supuesta alianza con UK:icon_bs:). Finalmente, y como este es un foro público respetado, no me interesa ni está en mi ánimo, tratar de coartar su derecho a expresarse, por lo que está absolutamente demás su advertencia acerca de que Ud. posteará lo que le parezca, guste o no a mí o a otros. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los derechos soberanos de la plataforma continental
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…