Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carloseloplita" data-source="post: 1060089" data-attributes="member: 12797"><p>Norberto, mi referencia nada tiene que ver con lo que hizo después, eso corre por cuenta de la gente que siguió en la fuerza, creo igual que habría que abrir otro topico para eso dado que hay bastante para decir.</p><p>Las objeciones, comentarios poco elogiosos y hasta descalificantes de todo el mito que se creo alrededor del personaje, más allá de lo que hubiese hecho, tiene que ver con lo que expresan los integrantes del GA3, me explico? No otros VGM, ellos mismos, algunos de sus hombres. Ej: se quejan de una sola vez los fue a visitar y solo lo hizo porque fue acompañadop por el Gral Parada, el Cte de la brigada, eso los hizo sentir, solos, poco importantes, desatendidos, etc. En particular algunos de los hombres pertenecientes a la bateria de tiro C, son quienes expresan eso y con quienes tuve la suerte y el honor de interactuar. Por eso no están satisfechos con este tipo de difusión que se le hace, como si hubiera sido el unico veterano artillero que merece un tópico. Los puso furiosos, en fin cosas de veteranos.</p><p>Podemos saber que le ocurrió con el VGM Gabino?</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carloseloplita, post: 1060089, member: 12797"] Norberto, mi referencia nada tiene que ver con lo que hizo después, eso corre por cuenta de la gente que siguió en la fuerza, creo igual que habría que abrir otro topico para eso dado que hay bastante para decir. Las objeciones, comentarios poco elogiosos y hasta descalificantes de todo el mito que se creo alrededor del personaje, más allá de lo que hubiese hecho, tiene que ver con lo que expresan los integrantes del GA3, me explico? No otros VGM, ellos mismos, algunos de sus hombres. Ej: se quejan de una sola vez los fue a visitar y solo lo hizo porque fue acompañadop por el Gral Parada, el Cte de la brigada, eso los hizo sentir, solos, poco importantes, desatendidos, etc. En particular algunos de los hombres pertenecientes a la bateria de tiro C, son quienes expresan eso y con quienes tuve la suerte y el honor de interactuar. Por eso no están satisfechos con este tipo de difusión que se le hace, como si hubiera sido el unico veterano artillero que merece un tópico. Los puso furiosos, en fin cosas de veteranos. Podemos saber que le ocurrió con el VGM Gabino? saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…