Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1274154" data-attributes="member: 15025"><p>WILLY:</p><p></p><p>Gracias, me han sido de mucha utilidad tus datos y al menos tengo la punta del carretel para seguir averiguando. Que eran de 155 mm no me caben dudas y ví las secuelas. Sería cuestión de ver si reglaron mal el tiro o realmente buscaron Fitz Roy como OO.MM.</p><p>Te imaginás sinó que información totalmente diferente sería descubrir que los ingleses le tiraron a su misma tropa ??????. Laurence Charles no se equivoca; pero también a unidades de recambio en la retaguardia.</p><p>Un abrazo y gracias.</p><p>QUEKA</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 18 Nov 2012 a las 17:41 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>WILLY:</p><p>Averiguaré lo que pueda por el lado del CH-47 de la FAA.</p><p>Un abrazo,</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1274154, member: 15025"] WILLY: Gracias, me han sido de mucha utilidad tus datos y al menos tengo la punta del carretel para seguir averiguando. Que eran de 155 mm no me caben dudas y ví las secuelas. Sería cuestión de ver si reglaron mal el tiro o realmente buscaron Fitz Roy como OO.MM. Te imaginás sinó que información totalmente diferente sería descubrir que los ingleses le tiraron a su misma tropa ??????. Laurence Charles no se equivoca; pero también a unidades de recambio en la retaguardia. Un abrazo y gracias. QUEKA [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 18 Nov 2012 a las 17:41 ---[/SIZE][/COLOR] WILLY: Averiguaré lo que pueda por el lado del CH-47 de la FAA. Un abrazo, QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…