Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="viriato" data-source="post: 1773418" data-attributes="member: 28178"><p>Di por zanjado el tema pero como parece que por la otra parte no es asi, supongo que puedo continuar con el, si no es asi los administradores me diran;</p><p>1º-¿Habla de respeto alguien que me llama pipio?¿Habla de respeto el que fue el primero en faltarlo, cuando con ironia y sin saber lo que decia, comentaba a otro miembro de ZM "no lo tiene muy interiorizado"(el tema)?</p><p>2º-Thunder no me atribuyas hechos que no he cometido o que no sabes si he cometido, o lo que es lo mismo no te inventes cosas.Ignorar a Balza, ignorar decenas de relatos, ignorar ciertos posts etc, todo eso te lo has inventado tu. De hecho me los habia leido hace mucho y lo he vuelto a hacer ahora y algun libro sobre el tema tengo.</p><p>3º-El unico comentario que yo hago de la artilleria argentina(y no he hecho absolutamente ninguno mas) es el de que no me siento capacitado para saber que artilleria fue mejor, pero las piezas britanicas si que batieron a las argentinas(no como negaba Thunder) y que yo sepa el objetivo prioritario de toda artilleria es la artilleria enemiga.</p><p>No soy veterano de guerra y los respeto como el que mas, siempre claro esta que nadie me falte al respeto a mi. Si un miembro del foro se equivoca o no sabe de que habla, creo que tengo el derecho de decirlo y de hacerlo con la educacion con la que haya sido aludido, e igualmente se puede hacer con mis intervenciones. Y repito nada he dicho de la arilleria argentina, me gusta estudiar al enemigo y concretamente a sus fuerzas terrestres y es el tema que me gusta y del que creo tengo conocimientos(y como soy libre, estudio el tema que quiero aunque a algunos no les guste).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="viriato, post: 1773418, member: 28178"] Di por zanjado el tema pero como parece que por la otra parte no es asi, supongo que puedo continuar con el, si no es asi los administradores me diran; 1º-¿Habla de respeto alguien que me llama pipio?¿Habla de respeto el que fue el primero en faltarlo, cuando con ironia y sin saber lo que decia, comentaba a otro miembro de ZM "no lo tiene muy interiorizado"(el tema)? 2º-Thunder no me atribuyas hechos que no he cometido o que no sabes si he cometido, o lo que es lo mismo no te inventes cosas.Ignorar a Balza, ignorar decenas de relatos, ignorar ciertos posts etc, todo eso te lo has inventado tu. De hecho me los habia leido hace mucho y lo he vuelto a hacer ahora y algun libro sobre el tema tengo. 3º-El unico comentario que yo hago de la artilleria argentina(y no he hecho absolutamente ninguno mas) es el de que no me siento capacitado para saber que artilleria fue mejor, pero las piezas britanicas si que batieron a las argentinas(no como negaba Thunder) y que yo sepa el objetivo prioritario de toda artilleria es la artilleria enemiga. No soy veterano de guerra y los respeto como el que mas, siempre claro esta que nadie me falte al respeto a mi. Si un miembro del foro se equivoca o no sabe de que habla, creo que tengo el derecho de decirlo y de hacerlo con la educacion con la que haya sido aludido, e igualmente se puede hacer con mis intervenciones. Y repito nada he dicho de la arilleria argentina, me gusta estudiar al enemigo y concretamente a sus fuerzas terrestres y es el tema que me gusta y del que creo tengo conocimientos(y como soy libre, estudio el tema que quiero aunque a algunos no les guste). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…