Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Adrianopi" data-source="post: 656444" data-attributes="member: 7490"><p>GABINO</p><p></p><p>Estaba leyendo atentamente muchos de los posteos y el interes por conocer lo ocurrido en Malvinas y de pronto con quien me encuentro.....con vos jefe de esa última pieza 105 mm en combate. Soy Adrián Polo</p><p>Te envío mi mas fuerte abrazo, mi cariño y recuerdo de aquella mesa de amigos que una vez compartimos con Walter y tantos otros excombatientes y para los que no me conocen me presento aunque ya lo hice al principio en el Foro en el sitio donde se solicita:</p><p>Carlos Adrián Polo excombatiente, artillero de uno de los cañones Sofma 155 mm, herido en los combates del 12 de junio /82 y lleno de ese orgullo malvinero que uno puede sentir por haber participado junto a hombres que lo dieron todo....aún en la derrota, una derrota que duele, la muerte de tantos compañeros que duele......pero nuestra memoria siempre nos fortalecerá....sabiéndonos partícipes de un pedazo de nuestra historia a nuestra manera y con nuestros pesares.</p><p>Saludos para todos. / Adrián</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Adrianopi, post: 656444, member: 7490"] GABINO Estaba leyendo atentamente muchos de los posteos y el interes por conocer lo ocurrido en Malvinas y de pronto con quien me encuentro.....con vos jefe de esa última pieza 105 mm en combate. Soy Adrián Polo Te envío mi mas fuerte abrazo, mi cariño y recuerdo de aquella mesa de amigos que una vez compartimos con Walter y tantos otros excombatientes y para los que no me conocen me presento aunque ya lo hice al principio en el Foro en el sitio donde se solicita: Carlos Adrián Polo excombatiente, artillero de uno de los cañones Sofma 155 mm, herido en los combates del 12 de junio /82 y lleno de ese orgullo malvinero que uno puede sentir por haber participado junto a hombres que lo dieron todo....aún en la derrota, una derrota que duele, la muerte de tantos compañeros que duele......pero nuestra memoria siempre nos fortalecerá....sabiéndonos partícipes de un pedazo de nuestra historia a nuestra manera y con nuestros pesares. Saludos para todos. / Adrián [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…