Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Adrianopi" data-source="post: 656495" data-attributes="member: 7490"><p><strong>Amigo</strong></p><p></p><p></p><p>-------------------------------------</p><p>Ningún problema amigo.</p><p>Mi seguridad está basada en el relato de los compañeros de pieza que quedaron sanos despues del ataque. Te imaginas que bajo la carga que implican las heridas, los gritos, el humo y el desastre al rededor no tengo datos determinados por mi sobre si bomba o beluga.......Es más ...paso un tiempo y yo creia en un solo avion y al dar lectura a informes y charlar con compañeros después me enteré que eran dos aviones. A Omar Liborio mi jefe de pieza directo y uno de los heridos le pasó lo mismo. Quiero recordar que Gustavo Perez entonces subteniente...habló de beluga.</p><p>Buen dato para que le preguntes a Dafunccio quien será el indicado en confirmar lo expresado por otros.... ejemplo..... suboficiales Figueroa y Garnica que relatan luego los hechos ocurridos, además ellos se acercaron al explosivo. NO LE PUEDEN ERRAR.</p><p>Doy fe a mis compañeros. Además NO CREO QUE LOS ENEMIGOS RECONOZCAN NUNCA LA BELUGA no olvidemos su uso prohibido por el Tratado de Ginebra...ja ja ja....LA GUERRA NO TIENE TRATADOS y ellos son muy conocedores de eso.</p><p></p><p>Si escribis en el foro internacional......FAVOR......QUE SEPAN QUE PARA MI SIEMPRE SERAN """ENEMIGOS"""....hasta que no se solucione nuestro reclamo soberano.</p><p></p><p>Un abrazo / Adrián y dale mis saludos a Dafunccio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Adrianopi, post: 656495, member: 7490"] [b]Amigo[/b] ------------------------------------- Ningún problema amigo. Mi seguridad está basada en el relato de los compañeros de pieza que quedaron sanos despues del ataque. Te imaginas que bajo la carga que implican las heridas, los gritos, el humo y el desastre al rededor no tengo datos determinados por mi sobre si bomba o beluga.......Es más ...paso un tiempo y yo creia en un solo avion y al dar lectura a informes y charlar con compañeros después me enteré que eran dos aviones. A Omar Liborio mi jefe de pieza directo y uno de los heridos le pasó lo mismo. Quiero recordar que Gustavo Perez entonces subteniente...habló de beluga. Buen dato para que le preguntes a Dafunccio quien será el indicado en confirmar lo expresado por otros.... ejemplo..... suboficiales Figueroa y Garnica que relatan luego los hechos ocurridos, además ellos se acercaron al explosivo. NO LE PUEDEN ERRAR. Doy fe a mis compañeros. Además NO CREO QUE LOS ENEMIGOS RECONOZCAN NUNCA LA BELUGA no olvidemos su uso prohibido por el Tratado de Ginebra...ja ja ja....LA GUERRA NO TIENE TRATADOS y ellos son muy conocedores de eso. Si escribis en el foro internacional......FAVOR......QUE SEPAN QUE PARA MI SIEMPRE SERAN """ENEMIGOS"""....hasta que no se solucione nuestro reclamo soberano. Un abrazo / Adrián y dale mis saludos a Dafunccio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…