Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 656592" data-attributes="member: 7066"><p>Bienvenido Omar querido, yo agarro la compu recien hoy por eso te saludo, Polito querido, espero que estes bien, es un gusto que esten , que participen, que cuenten sus historias.</p><p>Con respecto a la comida que Adrian compraba en el pueblo, yo la verdad era mas expeditivo, la tomaba prestada por 99 años, despues se la pagaba, en el 2081, habia varios sistemas para conseguirla, cada uno con sus ventajas y desventajas, desventajas como haber sido estaqueado por un "error estrategico" jejejeje.</p><p>Me acuerdo una vez que nos dijeron que habia un cabo de nombre Parada que necesitaba unos cargadores vacios, no se para que mierd@, pero desde ese momento mi vida, mis fuerzas y mi destino estaba supeditado a conseguir esos cargadores, como no los conseguiamos, les propuse a mis compañeros que juntemos los nuestros, que no habia problemas, que los recuperaba al instante, les prometi que volvia con los viveres y los cargadores, cuando dijeron que si, que lo haga, me agarro un cagazo de novela;como carajos hacia para recuperar los cargadores!!!!???, aclaro que era mas o menos, la primera quincena de mayo, todavia no habia tanto cachengue, solo bombardeos nocturnos.</p><p>Bueno, la cosa que arranco para el pueblo, con Moyano, nos decian que este tal Parada estaba cerca del canodromo, enfilamos para alla y encontramos a un grupo de suboficiales, no se de que unidad, y nos preguntan que haciamos ahi de que unidad eramos, cuando le dijimos, nos querian correr para la unidad, pero el negro Moyano le dice a uno, haciendose el emocionado, que el cabo Parada era primo de el, que necesitaba verlo porque sabia que le habia llegado una carta de su madre, y todo ese tipo de mentiras, los sunchos aflojaron y.................. nos dieron la ubicacion exacta del cabo Parada y............alla fuimos, lo buscamos y lo encontramos, ya de entrada le dije, che venimos con unos cargadores que pedistes, este dijo cuantos habiamos traido, le dijimos 20, y nos dice.... eso vale 1 caja de mantecol, yo tenia ganas de mandarlo al carajo, pero cuando dijo mantecol, se nos hizo agua la boca y gelatina el estomago!!!!</p><p>Si le dijo el negro, bueno, demen los cargadores y esperen, puso los cargadores en un bolso y arranco para una carpa grande que estaba mas o menos a 20 mts, obvio lo segui, a un costado, cuando entro y salio con la caja de mantecol, y fue en busca del negro Moyano, me meti en la carpa, agarre la bolsa con los cargadores y otra bolsa que habia cerca, no sabia que era pero la agarre, sali, y me fui por la calle, del otro lado de la carpa, mientras veia que este delincuente de Parada le daba la caja, y me dijo el negro despues, pregunto donde estaba yo, el negro le dijo que me habia ido que me habia cagado todo y tenia miedo que me agarren haciendo eso, cuando el cabo salio para la carpa, con el negro corrimos como liebres, la cosa es que llevamos 24 mantecoles grandes, los cargadores, y......una sorpresita en la bolsa extra que habia pedido prestada, repartimos los mantecoles y el negro me decia que deje la bolsa extra para nosotros, no le dije, no doy mas de las ganas de saber que tiene, y que tenia?..............dentifrico!!! 2 pomos, una ******!!! me putearon en 6 idiomas, pero lo peor no fue eso, repartimos los mantecoles, y obvio, nos duraron menos de 10 minutos, se terminaron!!! y las ganas de comer algo dulce eran tremendas, asi que.... nos comimos los dentifricos, jajajaajaj,</p><p>nos cayo para la mierd@, pero teniamos un aliento de propaganda!!!!</p><p>La verdad cuento esto y me rio, me dan unas nostalgias tremendas, eramos de terror!!!!</p><p>y bueno, aunque ya pasaron 2 dias, FELIZ DIA A TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA.</p><p>Y si quieren algo para comer , avisen jajajajaja, vamos al pueblo!!! jajajaja</p><p>VIVA LA PATRIA CARAJO</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 656592, member: 7066"] Bienvenido Omar querido, yo agarro la compu recien hoy por eso te saludo, Polito querido, espero que estes bien, es un gusto que esten , que participen, que cuenten sus historias. Con respecto a la comida que Adrian compraba en el pueblo, yo la verdad era mas expeditivo, la tomaba prestada por 99 años, despues se la pagaba, en el 2081, habia varios sistemas para conseguirla, cada uno con sus ventajas y desventajas, desventajas como haber sido estaqueado por un "error estrategico" jejejeje. Me acuerdo una vez que nos dijeron que habia un cabo de nombre Parada que necesitaba unos cargadores vacios, no se para que mierd@, pero desde ese momento mi vida, mis fuerzas y mi destino estaba supeditado a conseguir esos cargadores, como no los conseguiamos, les propuse a mis compañeros que juntemos los nuestros, que no habia problemas, que los recuperaba al instante, les prometi que volvia con los viveres y los cargadores, cuando dijeron que si, que lo haga, me agarro un cagazo de novela;como carajos hacia para recuperar los cargadores!!!!???, aclaro que era mas o menos, la primera quincena de mayo, todavia no habia tanto cachengue, solo bombardeos nocturnos. Bueno, la cosa que arranco para el pueblo, con Moyano, nos decian que este tal Parada estaba cerca del canodromo, enfilamos para alla y encontramos a un grupo de suboficiales, no se de que unidad, y nos preguntan que haciamos ahi de que unidad eramos, cuando le dijimos, nos querian correr para la unidad, pero el negro Moyano le dice a uno, haciendose el emocionado, que el cabo Parada era primo de el, que necesitaba verlo porque sabia que le habia llegado una carta de su madre, y todo ese tipo de mentiras, los sunchos aflojaron y.................. nos dieron la ubicacion exacta del cabo Parada y............alla fuimos, lo buscamos y lo encontramos, ya de entrada le dije, che venimos con unos cargadores que pedistes, este dijo cuantos habiamos traido, le dijimos 20, y nos dice.... eso vale 1 caja de mantecol, yo tenia ganas de mandarlo al carajo, pero cuando dijo mantecol, se nos hizo agua la boca y gelatina el estomago!!!! Si le dijo el negro, bueno, demen los cargadores y esperen, puso los cargadores en un bolso y arranco para una carpa grande que estaba mas o menos a 20 mts, obvio lo segui, a un costado, cuando entro y salio con la caja de mantecol, y fue en busca del negro Moyano, me meti en la carpa, agarre la bolsa con los cargadores y otra bolsa que habia cerca, no sabia que era pero la agarre, sali, y me fui por la calle, del otro lado de la carpa, mientras veia que este delincuente de Parada le daba la caja, y me dijo el negro despues, pregunto donde estaba yo, el negro le dijo que me habia ido que me habia cagado todo y tenia miedo que me agarren haciendo eso, cuando el cabo salio para la carpa, con el negro corrimos como liebres, la cosa es que llevamos 24 mantecoles grandes, los cargadores, y......una sorpresita en la bolsa extra que habia pedido prestada, repartimos los mantecoles y el negro me decia que deje la bolsa extra para nosotros, no le dije, no doy mas de las ganas de saber que tiene, y que tenia?..............dentifrico!!! 2 pomos, una ******!!! me putearon en 6 idiomas, pero lo peor no fue eso, repartimos los mantecoles, y obvio, nos duraron menos de 10 minutos, se terminaron!!! y las ganas de comer algo dulce eran tremendas, asi que.... nos comimos los dentifricos, jajajaajaj, nos cayo para la mierd@, pero teniamos un aliento de propaganda!!!! La verdad cuento esto y me rio, me dan unas nostalgias tremendas, eramos de terror!!!! y bueno, aunque ya pasaron 2 dias, FELIZ DIA A TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA. Y si quieren algo para comer , avisen jajajajaja, vamos al pueblo!!! jajajaja VIVA LA PATRIA CARAJO WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…