Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 656641" data-attributes="member: 7043"><p><strong>Cabo Cocinero Quiroga</strong></p><p></p><p>Estimados Foristas:</p><p>Amigos, por qué no?. Si despues de todo varios de los que normalmente califico de amigos no me dan lo que Ustedes!!!!.</p><p>En breve me reuineré con Quiroga y quiero decirles que le voy a contar sobre sus expresiones y reconocimiento por su calidad de soldado (para resumirles todo lo que han dicho sobre él) seguramente le hará muy bien. También le pediré que se una al foro, aunque no se si lo hará.</p><p>Sin duda me queda chico el pecho cuando pienso que tuve la fortuna de haber estado junto a él y otros como él.</p><p>Aimara: Hay algo que no creo que se me borre de la memoria y son los gestos de los Marinos (Viejos Lobos de Mar) que formaron la ultima línea. Quizás vos me puedas ayudar a encontrar a alguno de ellos. Seguramente estan todos retirados. Megustaría contactarme con alguno de ellos o con todos si es posible. Desde ya te lo agradezco.</p><p></p><p>Respecto al reconocimiento a Quiroga y a otros como él, creo que al menos podríamos publicar sus nombres y las acciones heroicas no reconocidas. Yo no sirvo para esto pero quizás alguien quiera tomar la posta y hacer algo al respecto.</p><p></p><p>Un abrazo para todos.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 656641, member: 7043"] [b]Cabo Cocinero Quiroga[/b] Estimados Foristas: Amigos, por qué no?. Si despues de todo varios de los que normalmente califico de amigos no me dan lo que Ustedes!!!!. En breve me reuineré con Quiroga y quiero decirles que le voy a contar sobre sus expresiones y reconocimiento por su calidad de soldado (para resumirles todo lo que han dicho sobre él) seguramente le hará muy bien. También le pediré que se una al foro, aunque no se si lo hará. Sin duda me queda chico el pecho cuando pienso que tuve la fortuna de haber estado junto a él y otros como él. Aimara: Hay algo que no creo que se me borre de la memoria y son los gestos de los Marinos (Viejos Lobos de Mar) que formaron la ultima línea. Quizás vos me puedas ayudar a encontrar a alguno de ellos. Seguramente estan todos retirados. Megustaría contactarme con alguno de ellos o con todos si es posible. Desde ya te lo agradezco. Respecto al reconocimiento a Quiroga y a otros como él, creo que al menos podríamos publicar sus nombres y las acciones heroicas no reconocidas. Yo no sirvo para esto pero quizás alguien quiera tomar la posta y hacer algo al respecto. Un abrazo para todos. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…