Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 656644" data-attributes="member: 2998"><p>La Medalla que luce Quiroga, ¡¡Cuántos quisiéramos tenerla...!!</p><p>¡¡Que mejor Condecoración que el reconocimiento de los Camaradas, de los Hermanos de Armas!!</p><p>Con lo que han referido sobre su persona, con lo que han alabado sus actos, ¿Hacen falta Medallas? CORRESPONDEN, sin lugar a dudas, pero ¿Qué mejor Reconocimiento?</p><p></p><p>Esta Nación algún día (espero vivir para verlo...) saldrá de su letargo, despertará para reconocerse Grande y Justa, por encima de la mezquindad, y la falta de Valores.</p><p>Allí muchos se llenarán de vergüenza al ver como hemos respondido ante quienes se jugaron lo más preciado que tenían por la Patria, (perdiendo en muchos casos la "apuesta"), pero GANANDO TODOS el Honor y la Gloria ETERNA.</p><p></p><p>Viendo a nuestros queridos Ex Combatientes, no hallo diferencias entre ellos y, por ejemplo, quienes lucharon en otros tiempos por Nuestro País en lugares con nombres más "autóctonos", pero no más importantes. </p><p></p><p>Sin detenernos a evaluar resultados, tácticas, armas ni demás asuntos que no sean los puramente humanos, no veo diferencias entre, <strong>por citar un ejemplo</strong> un Gerardo con su Panhard enterrándose en la turba Malvinera, y un granadero con su caballo, avanzando hacia el Río, en San Lorenzo. O un Quiroga, corriendo con munición para un OTO Melara (luego de arrojar a un lado el cilindro de acero del mate cocido), y un artillero de cualquiera de las Baterías de nuestro Ejército Libertador de los Andes.</p><p></p><p>G lock está desvariando, pensarán Ustedes... ¿Qué desayuno? ¿Vodka? Nada de eso. Tengo una catarsis de lo que vengo "rumiando" hace muuuucho... ¿Qué tienen de distinto los Ex combatientes actuales de los "antiguos"...?</p><p>¿Me equivoco si digo NADA? ¿Tan mal estoy si no veo diferencias? ¿No se ganaron el Bronce, entonces? ¿Por qué andamos con tantas vueltas, entonces?</p><p></p><p>Como digo tantas veces, mis queridísimos Veteranos de Guerra, PACIENCIA...</p><p>Este País pocas veces se caracterizó por su gratitud, al menos en el corto plazo, para con sus Guerreros. "Cuando el Combate termina, Dios es olvidado y el Soldado, despreciado...", parafraseando una cita que leí alguna vez en una Sala de Armas...</p><p></p><p>PACIENCIA, ya despertaremos...</p><p>Paciencia, preciosa (y rara) virtud...</p><p></p><p>Un abrazo, y perdón por mi catarsis, pero <strong><u>necesitaba desahogarme</u></strong>, y bueh, justo estaba conectado...</p><p></p><p>PD: Gabino, amigazo... si lo vas a ver a Quiroga, expresale mi Gratitud, y mi Orgullo por haber nacido en su misma tierra, y lo hago extensivo a tu persona, y a TODOS los VGM presentes, y por supuesto, a los ausentes... No imagino un Destino más Hermoso que el que ellos tuvieron...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 656644, member: 2998"] La Medalla que luce Quiroga, ¡¡Cuántos quisiéramos tenerla...!! ¡¡Que mejor Condecoración que el reconocimiento de los Camaradas, de los Hermanos de Armas!! Con lo que han referido sobre su persona, con lo que han alabado sus actos, ¿Hacen falta Medallas? CORRESPONDEN, sin lugar a dudas, pero ¿Qué mejor Reconocimiento? Esta Nación algún día (espero vivir para verlo...) saldrá de su letargo, despertará para reconocerse Grande y Justa, por encima de la mezquindad, y la falta de Valores. Allí muchos se llenarán de vergüenza al ver como hemos respondido ante quienes se jugaron lo más preciado que tenían por la Patria, (perdiendo en muchos casos la "apuesta"), pero GANANDO TODOS el Honor y la Gloria ETERNA. Viendo a nuestros queridos Ex Combatientes, no hallo diferencias entre ellos y, por ejemplo, quienes lucharon en otros tiempos por Nuestro País en lugares con nombres más "autóctonos", pero no más importantes. Sin detenernos a evaluar resultados, tácticas, armas ni demás asuntos que no sean los puramente humanos, no veo diferencias entre, [B]por citar un ejemplo[/B] un Gerardo con su Panhard enterrándose en la turba Malvinera, y un granadero con su caballo, avanzando hacia el Río, en San Lorenzo. O un Quiroga, corriendo con munición para un OTO Melara (luego de arrojar a un lado el cilindro de acero del mate cocido), y un artillero de cualquiera de las Baterías de nuestro Ejército Libertador de los Andes. G lock está desvariando, pensarán Ustedes... ¿Qué desayuno? ¿Vodka? Nada de eso. Tengo una catarsis de lo que vengo "rumiando" hace muuuucho... ¿Qué tienen de distinto los Ex combatientes actuales de los "antiguos"...? ¿Me equivoco si digo NADA? ¿Tan mal estoy si no veo diferencias? ¿No se ganaron el Bronce, entonces? ¿Por qué andamos con tantas vueltas, entonces? Como digo tantas veces, mis queridísimos Veteranos de Guerra, PACIENCIA... Este País pocas veces se caracterizó por su gratitud, al menos en el corto plazo, para con sus Guerreros. "Cuando el Combate termina, Dios es olvidado y el Soldado, despreciado...", parafraseando una cita que leí alguna vez en una Sala de Armas... PACIENCIA, ya despertaremos... Paciencia, preciosa (y rara) virtud... Un abrazo, y perdón por mi catarsis, pero [B][U]necesitaba desahogarme[/U][/B], y bueh, justo estaba conectado... PD: Gabino, amigazo... si lo vas a ver a Quiroga, expresale mi Gratitud, y mi Orgullo por haber nacido en su misma tierra, y lo hago extensivo a tu persona, y a TODOS los VGM presentes, y por supuesto, a los ausentes... No imagino un Destino más Hermoso que el que ellos tuvieron... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…